Ángela Aguilar y Christian Nodal están siendo de las parejas con mayor fama en México, no únicamente por los escándalos que traen en sus espaldas, desde la ruptura de Cazzu con Nodal, así como el inicio a “escondidas” entre Nodal y Ángela, hasta ahora que al aparecer se habrían casado.
O al menos así es como todos los fanáticos de la famosa pareja hemos estado festejando quienes hemos vivido este nuevo romance minuto a minuto, pues este 24 de julio podría ser la fecha oficial de la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal en un recinto privado de México.
Sigue leyendo:
Arath de la Torre hace la mejor imitación de Shanik Berman en La Casa de los Famosos México
Por el Civil o por la Iglesia, cómo fue la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
¿Qué sabemos sobre la “boda” de Ángela Aguilar y Christian Nodal?
Fue el pasado 10 de junio cuando en una famosa revista pudimos ver como la famosa pareja anunciaba su relación, afirmando que era el resurgir de uno de los romances más fuertes entre los dos, dejando atónitos a los fanáticos mexicanos y de cualquier parte del mundo por lo que estaba sucediendo.
Sin revelar nada extraordinario, pudimos ver fotos sobre el inicio de su relación, demostrando su cariño y compañía ante el mundo, luego de las polémicas despedidas entre Nodal y sus ex parejas todo parecía ir calmándose en los días siguientes, a pesar de demostrar que las redes sociales no estaban del todo de acuerdo.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la pareja.
Comenzando meses después, los rumores de una posible boda, que hoy pudo hacerse consumado, o al menos eso, nos han hecho creer, pues, se filtraron fotografías de la famosa pareja en lo que podría ser su boda, en un evento privado y una hacienda de acceso exclusivo.
En cercanías de Tequesquitengo, fue donde se filtraron las posibles fotografías de la consumación de su amor, dejando ver a invitados como Marc Anthony y Nadin Ferreira, por lo que aun sin confirmar podría ser una boda real o en su caso una de las colaboraciones más importantes de la música regional mexicana.