Los días de vacaciones continúan para Mía Rubín, quien está de viaje en el extranjero luego de que se graduó de la preparatoria. La joven estuvo primero en París, Francia, y ahora se encuentra en Santorini, Grecia, como compartió a través de su cuenta de Instagram. La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no viaja sola, sino que es acompañada por su novio, Tarik Othón, con quien está derrochando amor.
A través de fotos y videos, la joven, de 19 años de edad, ha compartido cómo está gozando de su viaje sobre todo porque, al parecer, hará escala en diferentes países de Europa. Además, la cantante ha captado la atención por su belleza, con lo que destaca que es una de las famosas más bellas de la actualidad.
Sigue leyendo:
Mía Rubín admite “sí me han abierto las puertas por ser hija de quien soy” | VIDEO
Mía Rubín, una aventurera de viaje
Gracias a la publicación que Mía Rubín hizo en Instagram se aprecia que está rodeada de bellos paisajes. El mar, los atardeceres y las casas coloridas de la isla le dan un toque especial a su viaje. Esto hace que el amor florezca con TFotos: Instagram Mía Rubín., quien es su cómplice y con quien tiene poco más de un año de noviazgo.
La intérprete de “Amor maldito” vive toda una aventura porque hace recorridos en ferry y hasta en burros, así que vive toda la experiencia de conocer a detalles las principales calles de Santorini.
Mía Rubín derrocha belleza desde Grecia
En todo momento, Mía Rubín ha lucido impecable, ya que la moda es parte de su naturaleza. Se aprecia que ha optado por vestidos largos y frescos que son ideales para amortiguar el clima cálido de su destino actual. Combina sus looks con chanclas, lentes y una tote bag de fibras naturales.
Además, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín luce su belleza al natural porque lleva la cara lavada y el cabello recogido con un moño bajo. Esto refuerza su estilo clásico y elegante con el que sigue los pasos de su madre, quien, sin duda, ha influido en su estilo y elecciones de moda.