La actriz mexicana Aracely Arámbula vive un momento agridulce porque se prepara para el estreno de la obra de teatro “Perfume de gardenia”, pero también porque ayer recordó a su padre, Manuel Arámbula, quien falleció el 15 de julio de 2022 a los 84 años de edad debido a un infarto fulminante. La expareja de Luis Miguel se tornó sentimental y le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor, con quien tenía una relación estrecha.
“Aprendiendo a vivir abrazando los recuerdos, llorando y también riéndonos de grandes momentos que Dios nos permitió compartir”, le dedicó Aracely Arámbula a su papá, Manuel Arámbula.
Vía Instagram, la actriz de “La patrona” le escribió un mensaje a su papá para honrarlo en su aniversario luctuoso. “Como te extraño, mi morro bello”, se lee al comienzo del mensaje. La activista animal también expuso que estos dos años han sido complejos, ya que no hay día y noche que no tenga presente a su papá.
Sigue leyendo:
Qué mensaje le dedicó Aracely Arámbula a su papá por su aniversario luctuoso
“¡Cuántas noches y cuántos días! Aprendiendo a vivir abrazando los recuerdos, llorando y también riéndonos de grandes momentos que Dios nos permitió compartir, siempre amándonos, papito hermoso”, agregó Aracely Arámbula, de 49 años, quien incluyó en la publicación un video en el que recopiló clips y fotos en las que aparece a lado de su progenitor.
“Siempre en mi mente y en mi corazón”
Las palabras de la actriz de “La doña” y “La madrastra” se extendieron, ya que igual expresó que a diario extraña a su padre y enfatizó “hoy (por ayer lunes 15 de julio), a dos años de tu partida. Siempre en mi mente y en mi corazón. Te amo, te amamos. Hasta el cielo, nuestro infinito amor eterno”.
“Perfume de gardenia”, un tributo de Aracely Arámbula para su padre
Durante la conferencia de prensa para presentar a la protagonista de “Perfume de gardenia”, Aracely Arámbula habló del reto que significa regresar a la obra de teatro luego de 14 años porque la encomienda es entretener y fascinar al público.
Además, la artista expuso que su trabajo está enfocado en honrar la memoria de su padre, quien siempre la apoyó en su carrera artística. Por lo mismo, el musical es un tributo a su padre y también a su madre, Socorro Jacques, quien falleció en febrero pasado, a los 81 años.