ESTRENO DE CINE

TRÁILER: La película "Herencia Siniestra" es un thriller sobrenatural que te dejará sin aliento

El filme combina los antiguos mitos del folklore portugués y la sátira del cine contemporáneo europeo; llega a la pantalla grande el 20 de junio

ESPECTÁCULOS

·
"Herencia Siniestra" se estrena este jueves 20 de junio en los cines de MéxicoCréditos: Foto: Cortesía Imagem Films

Una pareja feliz tiene todo en la vida y un amor inmenso el uno por el otro. Un buen día deciden que él, Edward, conozca un poco más sobre su ADN y así descubra que no todo es como siempre lo creyó, pues tiene un hermano gemelo que le ha contactado para conocerlo. 

Con esta premisa es que Edward y su pareja, Riley, se embarcan en una odisea que pronto pasará de ser una hazaña humana a una cinta de terror entre lo sobrenatural y lo psicológico. Así es como se presenta la película "Herencia Siniestra", un thriller que mezcla los antiguos mitos portugueses en una historia contemporánea terrorífica, todo con una sátira oscura que estará en cines a partir del 20 de junio.

Foto: Cortesía Imagem Films Mx

Te puede interesar:

La nueva película de Netflix que está llena de terror y acción, ya es la más vista en México

¿De qué trata la película de terror "Herencia Siniestra"?

Imagem Films Mx trae a México el estreno de la cinta "Herencia Siniestra", filme que nos cuenta la historia de Edward y su interés por conocer a su familia biológica en Portugal. Lo que pensó que sería un viaje entrañable, termina siendo el descubrimiento de un macabro secreto familiar que cambiará para siempre el entendimiento de su origen e identidad.

Foto: Cortesía Imagem Films Mx

Edward y su novia Riley se embarcan en un viaje al norte de Portugal para encontrarse con la familia perdida de Edward. Al llegar a la magnífica villa, Edward está encantado de conocer a su madre y a su hermano gemelo ansioso por conectarse con sus orígenes, pero pronto descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos.

Actuaciones premiadas que te harán saltar en tu butaca

Escrita y dirigida por Gabriel Abrantes, este ha sido ganador de múltiples premios en festivales de cine como el Festival de Cine de Cannes, la Berlinale, Festival de Cine de Locarno, Festival de Cine de Terror Sitges. De igual forma, Abrantes fue nominado a Mejor Director por "Herencia Siniestra" en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Foto: Cortesía Imagem Films Mx

La película cuenta con la participación de Brigette Lundy-Paine (Atypical) en el rol de Riley y Carloto Cotta (Élite) como Edward, Manuel y Artur. También actúan junto a ellos Anabela Moreira (Sangue do Meu Sangue), Alba Baptista (La monja guerrera) y Rita Blanco (La jaula dorada). 

Foto: Cortesía Imagem Films Mx

Ficha Técnica

  • Director: Gabriel Abrantes 
  • Guion: Gabriel Abrantes 
  • Género: Suspenso, Terror
  • País: Portugal
  • Año: 2023
  • Duración: 93 minutos

 

SIGUE LEYENDO

Netflix vs Prime Video: 6 de cada 10 mexicanos sólo pueden pagar una plataforma de streaming ¿Cuál es la favorita?

¡Los fantasmas regresaron! La serie "Ghosts" estrena su tercera temporada por Universal+

MAAZ