Luz Elena González vivió un momento muy emotivo durante el programa que conduce, Venga la Alegría al recordar a su padre. La también actriz rompió en llanto inesperadamente mientras participaba en una sección donde hablaban sobre los padres, pero la conductora no pudo evitar recordar su pasado y cómo la ausencia de su papá la ha afectado en sus relaciones amorosas.
Como ya es costumbre en el matutino, hoy se realizó la sección en la que invitan a un experto para hablar sobre algún tema social, psicológico o emocional, fue en ese momento cuando al parecer le vinieron recuerdos a la mente que la hicieron sentirse vulnerable al grado de llorar en plena transmisión en vivo.
Seguir leyendo:
Hospitalizan a Luz Elena González de Venga La Alegría, ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?
Luz Elena González recuerda a su padre y comienza a llorar en plena transmisión
La protagonista de telenovelas se sintió conmovida en la sección en la que hablaban sobre los conflictos con los padres en el pasado y entre lágrimas reveló que cuando era pequeña tenía mucho miedo cuando su papá tenía que viajar por trabajo, pues ella se sentía muy sola, situación que cree que le afectó a la hora de estar en pareja, ya que muchas veces por miedo al abandono no quería salir de relaciones en las que ya no era feliz.
Luz Elena confesó que hoy en día ama mucho a su papá y cree que es un gran hombre, sin embargo, recalcó que fue una situación que sí la marcó y que actualmente le sigue afectado, pues a pesar de que sabía que su papá se iba por trabajo, sentía abandono y que algo le iba a pasar a ella y a su familia.
¿Quién es el esposo de Luz Elena González?
A pesar de que la conductora reveló los problemas que tuvo con sus exparejas por este sentimiento con su padre, actualmente tiene una relación muy estable y de acuerdo con sus declaraciones vive un matrimonio muy feliz junto al empresario mexicano Bernando Martínez, se casaron en 2009 y tienen dos hijos.
La jalisciense fue exmiss Nuestra Belleza México y una de las mujeres más codiciadas del medio del espectáculo, antes de casarse fueron sonados algunos de sus romances por ser con los galanes de telenovelas más famosos de aquella época como Sebastián Rulli, Jaime Camil y Rodrigo Vidal.