LUTO EN LA FARÁNDULA

¿Quién era Johnny Wactor, el actor de 37 años asesinado a balazos durante un asalto?

El mundo lo conocía como "Brando Corbin", personaje de la exitosa serie de televisión “General Hospital”

ESPECTÁCULOS

·
La noticia se volvió viral en redes sociales. Créditos: X/@GeneralHospital

Durante el fin de semana el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible asesinato del actor de 37 años de edad, Johnny Wactor, famoso por su papel como "Brando Corbin" en la exitosa serie de televisión “General Hospital”. La noticia conmocionó a todos sus seguidores. 

Fue el domingo 26 de mayo cuando distintos medios de la farándula reportaron la muerte de Johnny Wactor. Horas más tarde se confirmó que el actor fue asesinado a balazos durante un asalto que se registró en la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos. 

Sigue leyendo:

Asesinan a tiros a famoso actor de la serie “General Hospital” en calles de Los Ángeles

La noticia conmocionó a todos. Foto: Instagram/@johnnywactor

¿Quién era Johnny Wactor, actor asesinado en Los Ángeles?

De acuerdo con TMZ, Johnny Wactor fue asesinado a balazos durante la madrugada del sábado 25 de mayo. La madre del actor contó que él nunca se resistió al asalto y aún así los delincuentes le dispararon antes de huir de la escena del crimen. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este delito. 

Después de que la noticia se volviera viral, usuarios en redes sociales se preguntaron quien fue Johnny Wactor, el joven actor de 37 años de edad que fue asesinado a balazos en un asalto en la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos. 

El actor tenía 37 años de edad. Foto: Instagram/@johnnywactor

Johnny Wactor fue un reconocido actor que comenzó su carrera en 2007 con una aparición en el programa "Army Wives". Años más tarde colaboró en series de televisión como "Criminal Mins", "NCIS", "The OA", "Station 19" y "Hollywood Girl". Su papel más destacado lo tuvo como "Brando Corbin" en la serie "General Hospital".

En Instagram el actor de 37 años de edad tiene más de 36 mil seguidores. En la plataforma solía compartir contenido de su vida íntima mientras realizaba viajes o practicaba algún deporte extremo. Después de que se confirmara su muerte sus publicaciones se llenaron de mensajes de tristeza que lamentaban lo sucedido. 

Los fans lamentaron lo sucedido. Foto: Instagram/@johnnywactor