FESTIVAL DE CANNES 2024

Eva Longoria se apodera de Cannes y tiene un momento JLo con este vestido de transparencias

La actriz de la serie “Esposas desesperadas” está triunfando en el evento de cine gracias a sus looks, belleza y carisma

ESPECTÁCULOS

·
Eva Longoria es de las mejores vestidas en Cannes.Créditos: AFP / Nicolas Gerardin vía Instagram Eva Longoria.

El Festival de Cannes 2024 no sólo está celebrando el cine, sino que también es el escenario para destacar lo mejor de la moda. Una de las mejores vestidas de la gala cinematográfica es Eva Longoria, quien ha triunfado gracias a sus looks, belleza y carisma. La actriz y empresaria estadounidense con raíces mexicanas ha usa diversos atuendos que le han hecho justicia, pero hay uno que sobresale porque la hizo vivir un momento JLo.

Uno de los outfits más destacables de la actriz de la serie “Esposas desesperadas” es un vestido con transparencias que usó en el Global Gift Foundation, que es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es crear un impacto positivo en las vidas de niños, mujeres y familias necesitadas, indica la agrupación en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo: 

En vestido rojo entallado de Michael Kors, Michelle Salas impone desde Cannes el color indispensable de este verano

Desde Cannes, Selena Gómez derrocha clase con su look inspirado en “Como la flor” de Selena Quintanilla

Salma Hayek deja atrás el color negro y como diosa griega se luce en un vestido lila en Cannes

Eva Longoria arrasó en Cannes con su vestido con transparencias, evocando a JLo. Fotos: Nicolas Gerardin.

Eva Longoria se luce en Cannes con un vestido de Yanina Couture

Debido a que el evento se llevó al cabo en el marco del Festival de Cannes 2024, Eva Longoria apostó por este look que oscila en lo elegante y osado. Esto define el estilo de la empresaria, quien a sus 49 años de edad se reinventa con sus atuendos. Al estar orgullosa de su outfit, la esposa del empresario mexicano José Bastón reveló que su vestido es una creación de la firma de moda Yanina Couture

El vestido de la actriz es de Yanina Couture. Foto: Nicolas Gerardin.

La diseñadora rusa tiene un estilo versátil, pero igual se inclina por las transparencias y detalles llenos de brillos. Es por ello que el vestido de la directora de “Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia” sigue estas tendencias que son muy usadas para los vestidos de gala.

JLo es experta en usar vestidos con transparencias. Foto: AFP.

JLo, la reina de las transparencias

Una famosa que sabe de estas tendencias es Jennifer López, quien prácticamente se corona como la reina de las transparencias y brillos. En diversas ocasiones, JLo ha usado looks que la hacen lucir su silueta de reloj de arena, imponiéndose.

Jennifer López incluso lució un vestido con transparencias en la pasada MET Gala. Fotos: Nicolas Gerardin.

En la pasada MET Gala 2024, “La diva del Bronx” se llevó las miradas con un vestido con transparencias que fue confeccionado a la medida por Schiaparelli Haute Couture. La prenda requirió 800 horas de trabajo porque tiene 75 quilates de diamantes, detalló la actriz y cantante en la alfombra roja.