El Festival de Cannes ha estado lleno de grandes momentos, lo que está haciendo que la edición de 2024 pase a la historia. Meryl Streep regresó tras una larga ausencia, caso que es similar al del actor y director de cine Kevin Costner. De la mano de ellos, otra famosa que retornó a Cannes a lo grande es Selena Gómez, quien en los últimos años ha tenido un perfil bajo debido a que cuida de su salud porque padece lupus.
La también empresaria, de 31 años de edad, llegó a la gala debido a que es parte de la película “Emilia Perez”, del director francés Jacques Audiard que ha tenido la mayor ovación con nueve minutos y se posiciona para ser la ganadora de la Palma de Oro. Para estar a la altura de la gala cinematográfica, la intérprete de “People You Know” lució un look que, sin duda, está inspirado en “Como la flor”.
Sigue leyendo:
Kevin Costner es ovacionado en Cannes tras presentar “Horizon”, película por la que hipotecó su casa
Selena Gómez al estilo de “Como la flor”
Esta es quizá la canción más conocida de la fallecida cantante Selena Quintanilla, quien en la década de los años 90 fue de las principales artistas estadounidenses con raíces mexicanas. Su estilo, ritmo y porte también la hicieron sobresalir, al grado de que a la fecha, a 29 años de su muerte, sigue siendo tendencia.
Indirectamente, Selena Gómez le rindió tributo a la fallecida cantante de “Amor prohibido” con el vestido rojo intenso que es una creación de Giambattista Valli. La prenda evoca la moda clásica y elegante debido a su corte y elementos únicos: tiene hombros caídos, el largo es midi, el corte es línea A y el escote incluye rosas en 3D.
De hecho, la expareja de Justin Bieber, eligió un total look rojo porque usó zapatillas con punta y de charol en este color. Incluso su manicura fue lisa y en este color, contrastando con la joyería plata o de oro blanco que usó. Su cabello castaño oscuro fue el completo ideal para el look clásico, especialmente porque lo lució con ondas.
Las rosas rojas, el detalle insignia de Selena Quintanilla
En más de una ocasión, Selena Quintanilla dejó entrever que amaba las rosas, especialmente las rojas. Fueron parte de la imagen visual de su disco “Amor prohibido” (1994), así como “Selena” (1997), su disco póstumo lanzado dos años después de su muerte. Además, la cantante lucía rosas en sus looks, mientras que el color rojo reinó en su maquillaje porque era fan del labial rojo.