Luego del fallecimiento de Verónica Toussaint, la comediante y actriz ha demostrado ser una ídolo de muchos mexicanos, pues la gente ha comenzado a ver su talento y vivencias de la manera más adecuada para recordar a una comediante y conductora que dejó con un aprendizaje a todas las personas que la conocieron y además la vieron en sus múltiples proyectos.
Por lo que han comenzado a salir recuerdos de sus momentos más personales, como cuando participó en un programa llamado “La divina Comida” en donde la vimos hablar de su increíble esfuerzo por combatir el cáncer de mama y como su pareja le dijo que lo que cualquiera quisiera escuchar en un momento duro de su vida.
Sigue leyenda:
Verónica Toussaint: con risas y cariño así la recordó Ricardo O'Farril en un emotivo video
Veronica Toussaint: estos son los personajes a los que les dio vida en el doblaje
¿Qué le dijeron a Verónica Toussaint?
Luego de que esta 16 de mayo de 2024 falleciera la conductora, actriz y comediante Verónica Toussaint, vino a la memoria de muchos de sus fanáticos el momento que le cambió la vida, pues en el programa de “La divina Comida”, habló sobre su pareja, quien le dio las fuertes palabras que le cambiarán la vida, dándole fuerza y amor.
Y es que junto a otras celebridades, como Belinda, contó uno de sus momentos más íntimos y amorosos, que seguramente nunca olvidará donde quiera que esta, así como nosotros no olvidaremos el amor que nos compartía, con su trabajo, dejando este como un momento para recordar la vida y aportación de Verónica Toussaint.
“Lo conocí, apenas me enteré de que iba a empezar la quimio, y le dije ahora es cuando si te quieres salir corriendo porque yo voy a empezar este proceso y está difícil”, Dijo, Verónica Toussaint
Pues lo que le dijo, dejó perplejos a los invitados, por lo que comenzaron a decir quién iba a llorar, incluso Belinda afirmó y aseguró que de verdad iba a llorar, que no era actuación, ya que lo que le dijeron a Verónica es la simple muestra y amor y empatía por la persona que amas en uno de los momentos más difíciles en la vida de la actriz.
“Al contrario, va a ser un honor estar contigo. Besas cabr*n, por favor no te mueras”, le dijo su novio a Verónica Toussaint.
Dejando un momento emotivo en la vida de la conductora, pues esas palabras toman más fuerza luego de su fallecimiento a los 48 años de edad, tras luchar contra el cáncer de mama, dejando un lugar vacío en el mundo del espectáculo, que será muy difícil de llenar, por lo que los momentos para recordar de una persona tan virtuosa como Verónica Toussaint seguirá saliendo en búsqueda de su luz como persona.