TERMINAN LOS RUMORES

¿Quién es el hombre con el que Bad Bunny fue captado besándose en un bar?

En un inicio se dijo en redes sociales que se trataba de una conquista del cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante disfrutó la noche junto a su hermanoCréditos: Instagram @badbunny / @bysael_

En redes sociales se filtró un video que causó una fuerte polémica, pues aparece el cantante Bad Bunny abrazando y besando de forma muy cariñosa a un hombre, sobre todo porque el clip supuestamente fue captado en un bar gay en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos. 

Inmediatamente después de que la grabación empezó a circular en la web, comenzaron a surgir las especulaciones, se dijo que el famoso cantante estaba saliendo con ese hombre, por lo que comenzaron a surgir las preguntas sobre quién era el misterioso sujeto con el que se encontraba en el lugar y ya sabemos de quién se trata. 

Seguir leyendo:

¿Reconciliación? Bad Bunny y Kendall Jenner son captados juntos en la fiesta de la MET Gala

Bad Bunny: filtran el look del cantante para la Met Gala 2024, salió tapado de su hotel

El cantante se estaba divirtiendo con el joven en el bar | Foto: X @mediabuzz0007

¿Quién es el hombre con el que Bad Bunny fue captado besándose en un bar?

En un inicio se dijo en redes sociales que se trataba de una conquista del cantante, sin embargo, ahora se sabe que el hombre es Bysael, el hermano menor del famoso reguetonero, al parecer solo salieron a divertirse esa noche y por supuesto no se trata de su pareja o de algún hombre que haya conocido esa noche como se decía.

Y para cerrar todo tipo de dudas, el hermano del Conejo Malo compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que aparece vistiendo playera blanca y gorra color mostaza, la misma ropa que llevaba cuando fue captado abrazando al intérprete en el centro nocturno.

El hermano del Conejo Malo presumiendo su look. | Foto: Instagram @bysael_

¿Qué ocurrió en el bar cuando captaron a Bad Bunny?

En el video que se hizo viral en redes sociales se muestra el momento exacto en el que la estrella de Puerto Rico pasaba un rato agradable junto al sujeto, ambos mantienen una charla cuando de pronto Bad Bunny se acerca a él a la altura del oído, lo abraza y lo besa. Ahora se sabe que este acto no fue más que un gesto cariñoso hacia su hermano. 

Benito, nombre real de Bad Bunny, tiene dos hermanos, Bernie y Bisael, ninguno de ellos se dedica a la música, sin embargo, al ser familiar del famoso cantante, los dos cuentan con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.