La MET Gala es uno de los eventos más importantes en la feroz industria de la moda y entre las figuras que no pueden faltar durante la alfombra roja es Kendall Jenner, cuyo estilo deja huella cada año. A ella se ha sumado Bad Bunny, quien ha dado de qué hablar por sus atuendos y, este 2024, por lo ocurrido en el “after party” donde fue sorprendido entre abrazos y coqueteos con la modelo, despertando rumores de una reconciliación.
Bad Bunny junto a Kendall Jenner en fiesta de la MET Gala
El cantante puertorriqueño y la integrante del clan Kardashian-Jenner llegaron por separado a la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, por lo que no despertaron ningún tipo de sospecha. Sin embargo, testigos indicaron que todo ocurrió durante el “after party” de la gala en la que permanecieron juntos entre risas junto a otro grupo de personas.
Sigue leyendo:
Bad Bunny: filtran el look del cantante para la Met Gala 2024, salió tapado de su hotel
“Estaban en la misma mesa, riendo y coqueteando, ella le estaba cortando la cabeza”, señaló uno de los presentes a Page Six y en redes sociales se difundió una fotografía en la que se puede ver el “Conejo Malo” y a la modelos sentados juntos en un sofá mientras beben y sonríen mostrando que aún existe una gran amistad y química entre ellos.
¿Reconciliación entre Kendall Jenner y Bad Bunny?
En X, antes Twitter, también se hizo viral un clip en el que se observa que la modelo ingresa al Hotel Greenwich de Nueva York y tan sólo unos segundos después Bad Bunny por la misma puerta. Aunque algunos fans han indicado que tienen una buena amistad tras su ruptura, otros no descartaron la posibilidad de una reconciliación.
En febrero pasado Jenner fue relacionada con el jugador de la NBA Devin Booker, con quien tuvo una relación durante dos años. De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la pareja había estado pasado tiempo juntos y ella había viajado a Dallas para encontrarse con él por el partido contra los Mavericks.
Por otra parte, Kendall y Bad Bunny fueron una de las parejas favoritas de 2023 y todo habría comenzado en febrero de ese año cuando fueron captados luego de una cita romántica en West Hollywood. Días después se encontraron de nuevo para una cita doble con Justin y Hailey Bieber en un restaurante de Malibu.
Finalmente, lo hicieron oficial en marzo cuando fueron sorprendidos besándose en California y, posteriormente protagonizaron por primera vez juntos una campaña para Gucci. Aunque parecían estar en su mejor momento, en diciembre de ese mismo año pusieron fin a su relación.