Acapulco Shore es uno de los programas que más ha captado la atención del público y aunque actualmente nos ha presentado nuevas personalidades que conquistan la pantalla, las y los integrantes pioneros se han consolidado como verdaderas figuras públicas que a pesar de haber dejado atrás esta etapa de su vida, continúan recordándola con cariño. Un ejemplo de ello son las declaraciones hechas por Karime Pindter, quien afirma haber tenido sentimientos amorosos por su amigo, Potro Caballero.
Sigue leyendo:
VIDEO: Yuridia confiesa que quiere tener otro hijo, la famosa desea embarazarse nuevamente
Pese a las críticas, Irán Castillo lanza “A todo dar”, su nueva canción infantil por el Día del Niño
Karime confesó haberse enamorado de Potro
Sin duda alguna, Karime y Potro fueron de las personas más icónicas dentro del show de MTV y aunque siempre sostuvieron que sólo tenían una relación de amistad bastante cercana, los acuerdos que existían entre ellos causaron intriga entre sus seguidores, quienes se quedaron con las ganas de verlos en una relación exclusiva.
Y es que su amistad vio su fin cuando sus amigos cercanos, Jawy y Mane, terminaron su relación. Karime tomó partido por Jawy, mientras que Potro prefirió mantener su lealtad hacia Manelyk, esta división causó un distanciamiento entre los dos amigos, alterando irremediablemente la dinámica de su vínculo. Si bien, ambos han intentado reconstruir su amistad, los caminos de la vida los han llevado por distintas sendas; sin embargo, en un podcast reciente, Karime confesó que sí llegó a enamorarse de Potro.
Fue a través de su programa "Karime Kooler", que la influencer compartió con Brenda Zambrano, también exintegrante de "Acapulco Shore", sus sentimientos respecto a Potro, afirmando que durante sus años de cercanía sí llegó a enamorarse de él, pero la desilusión llegó cuando la dinámica entre ambos cambió drásticamente durante las grabaciones del reality.
Sí estaba clavadona, sí estaba de que nos la pasábamos bien cab***, o sea fuera del reality era una cosa de que salíamos siempre, de que se quedaba en mi casa [...] Sí era medio formalón y una vez que entrábamos al programa como que todo se jod**, explicó en su podcast.
Karime admitió haberse dado cuenta de que Potro era "egoísta" en sus decisiones ya que en ningún momento buscó formalizar su relación e incluso llegó a alejarse de ella una vez que se "aburría" y es que, a pesar de los buenos momentos, la relación no prosperaría bajo esas circunstancias. Brenda, por su parte, confesó haber pensado que Karime y Potro terminarían casados debido a su fuerte conexión, lo que Karime negó por completo ya que no quería convertirse en una "señora abnegada".