Leticia Calderón se une al selecto grupo de celebridades que se van a vacacionar a la capital de Japón, un lujoso destino que se ha convertido en el favorito de actrices y actores. Esta vez la famosa intérprete viajó acompañada de sus hijos con quienes disfrutó diversas experiencias en el país oriental.
En los últimos años, Tokio se ha vuelto en el lugar favorito de las celebridades mexicanas desde Galilea Montijo, Sandra Echeverría y Tania Rincón. Este país ha sido considerado uno de los más atractivos para los turistas, pero no es conocido por ser muy barato, al contrario llegar hasta Japón es costoso y solo algunas personas pueden pagarlo.
Seguir leyendo:
"Fue una decisión trascendental": Juan Soler y Paulina Mercado dan importante paso en su relación
Lety Calderón se va de viaje con sus hijos y eligen como destino Japón
La protagonista de "Laberintos de Pasión" compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra parte de su viaje a Tokio con sus dos hijos y lo bien que la pasó disfrutando los paisajes y comidas del lugar. De acuerdo con lo escrito por la actriz, su travesía fue fantástica y con estas imágenes lo confirmó.
Durante su viaje, la actriz contó que ella y sus hijos fueron invitados a comer al Sky Tree, a una de las torres más altas del mundo. Calderón relató que la vista en el lugar era espectacular además de que reconoció que el servicio del personal fue muy amable, agradecidos y pacientes. Lety pasó con sus hijos en el famoso lugar y por supuesto no pudieron faltar los piropos t los halagos a la actriz por lo bella que se ve y también para sus hijos, quienes dicen se ven idénticos a ella.
¿Cuánto cuesta viajar a Japón?
Un vuelo redondo directo hasta el destino oriental oscila los 40 mil pesos mexicanos. Mientras que los costos en hospedaje pueden variar con respecto al lujo del sitio, sin embargo, un lugar medianamente común se encuentra entre los 1500 y 2 mil pesos la noche.
A su vez la comida es muy versátil, hay restaurantes para todos los bolsillos aunque no se destaca por tener comida muy barata, a menos de que acudas a los mercados y negocios populares. Sin embargo, ahí los comerciantes suelen elevar los precios de los alimentos para turistas, pero la comida va entre los 300 y 500 pesos.