PELEAS DE FAMOSAS

Leticia Calderón cacheteó a Shanik Berman por inventarle un embarazo: "después me pidió perdón"

La villana de telenovelas habló de la fuerte pelea que tuvo

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que pasó. Créditos: Especial

La villana de telenovelas, Leticia Calderón se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que reveló la fuerte discusión que tuvo con la conductora de televisión, Shanik Berman. Sus declaraciones hicieron bastante ruido en la industria. 

A sus 55 años de edad Leticia Calderón se ha consolidado como una de las grandes figuras de las telenovelas gracias a las actuaciones que ha realizado en "El amor invencible", "Amor real" y "El diario de Daniela", por lo que su reciente escándalo no pasó desapercibido para nadie. 

Sigue leyendo:

"No tengo exclusividad": Leticia Calderón se dice enamorada y detalla que tiene una mente abierta

La actriz habló del altercado que tuvo. Foto: Especial

Leticia Calderón cachetea a Shanik Berman

En un reciente encuentro con la prensa, Leticia Calderón, una de las villanas de televisión más famosas en el país, fue cuestionada sobre su supuesto pleito con Shanik Berman, colaboradora del "programa Hoy" y experta en temas del entretenimiento. 

En este sentido la actriz de 55 años recordó que su pelea con Shanik Berman ocurrió hace varios años después de que la periodista difundiera el rumor que estaba embarazada. Leticia Calderón aseguró que el "chisme" le generó distintos problemas familiares. 

Al encontrarse con Shanik Berman en un salón de belleza, Leticia Calderón le dio una cachetada y le advirtió que no volviera a hablar mal de ella. La villana de telenovelas confesó que el pleito ocurrió cuando ella tenía 18 o 20 años, por lo que sus papás no reaccionaron de la mejor manera. 

  • Para escuchar el video reproduce el video a partir del minuto 9:00

"Le di una cachetada. Le dije que si volvía a hablar mal de mí o inventar cosas se las iba a ver conmigo. Ella ocupó una entrevista que me hizo para inventar que estaba embarazada, yo tenía 18, 20 años", contó. 

Finalmente la también actriz de teatro dijo que el golpe que le dio a Shanik Berman provocó que se cayera. A pesar de la fuerte discusión que tuvieron, la actual colaboradora del "programa Hoy" le ofreció una disculpa por lo ocurrido y reconoció que no midió las consecuencias de sus declaraciones. 

"Le di una cachetada, pero como estaba mal sentada se cayó. Tiempo después me pidió perdón, me dijo que nunca se iba a meter conmigo", sentenció.