PELEAS DE FAMOSOS

Mauricio Barcelata defiende a Ricardo Casares de las burlas de Roxana Castellanos y Paul Stanley, esto les dijo

El conductor de "Venga La Alegría" salió en defensa de su compañero

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló al respecto. Créditos: Instagram/@mbarcelata

Los conductores del programa de espectáculos "Cuéntamelo, ya!" se colocaron en el ojo del huracán después de hablar de manera sarcástica del infarto que sufrió el conductor de "Venga La Alegría", Ricardo Casares. Los comentarios que hicieron generaron controversia entre varios famosos de la farándula.

En un reciente encuentro con la prensa, Mauricio Barcelata, compañero de Ricardo Casares en "Venga La Alegría", fue cuestionado sobre la polémica. El conductor de TV Azteca mandó un fuerte mensaje a los colaboradores de Televisa y sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Sigue leyendo:

Productora de Hoy responde a Raúl Osorio tras polémicas declaraciones por defender a Ricardo Casares: "primero deberías informarte"

El conductor sufrió un infarto. Foto: Especial

Mauricio Barcelata exige respeto por Ricardo Casares

En su canal de YouTube el experto en temas de la farándula, Michelle Ruvalcaba compartió la reciente entrevista que concedió el conductor de "Venga La Alegría", Mauricio Barcelata. El famoso fue cuestionado por los mensajes que emitieron los conductores de "Cuéntamelo, ya!"

Frente a las cámaras el conductor de TV Azteca y su esposa, María José Suárez, hablaron de las declaraciones que dieron Roxana Castellanos y Paul Stanley, conductores de "Cuéntamelo, ya!" Ambos respondieron que tenían que ser cuidados y respetuosos con ese tipo de temas. 

Sin guardarse nada la esposa de Mauricio Barcelata dijo que no se tendrían que burlar del dolor ajeno ya que la vida da muchas vueltas. Además le dijo a Roxana Castellanos que mejor no hable de esos temas, pues pueden generar polémica. En un tono más serio dijo que ojalá aprendan de lo ocurrido. 

"No hay que burlarnos del dolor ajeno, la vida da vueltas. La queremos (a Roxana Castellanos), pero que cierre la boca, se está metiendo en muchos problemas. Espero que aprendan", dijo la esposa de Mauricio Barcelata. 

Por otra parte, Mauricio Barcelata recordó los momentos de angustia que se vivieron en TV Azteca después de que Ricardo Casares sufriera un infarto. En este sentido el conductor de "Ventaneando" dijo que ese tipo de situaciones les puede pasar a cualquiera. 

"Nos puede pasar a cualquiera y en cualquier momento", sentenció.