SALUD DE FAMOSOS

¿Por qué Bisogno no sale del hospital? Pedrito Sola confiesa los detalles que mantienen al conductor postrado en una cama

El conductor ha generado preocupación por su delicado estado de salud por el que el público ha señalado que tiene una apariencia “demacrada”

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisgono sigue hospitalizado.Créditos: Ventaneando

Daniel Bisogno volvió a encender las alertas sobre su estado de salud luego de que se revelara que fue hospitalizado el pasado 9 de febrero, aunque hasta el momento el conductor no ha dado declaraciones sus compañeros del programa “Ventaneando” informaron más al respecto. Aunque fue Pedro Sola quien no dudó en dar detalles de la grave infección que enfrenta el también actor y por la que permanece bajo observación médica. 

Pedro Sola revela detalles sobre Daniel Bisogno 

En entrevista para “La Saga” de Adela Micha, el conductor reveló que Daniel Bisogno comenzó con problemas en el hígado que luego empeoraron y tras varios estudios por un intenso dolor los médicos señalaron que se trataba de la vesícula. Aunque la intervención quirúrgica ocurrió muy tarde, pues ésta reventó provocando una infección grave que continúa afectando su salud. 

Sigue leyendo: 

Daniel Bisogno revela que fue agredido por el esposo de Maribel Guardia: “Lo agarraron entre cinco policías”

Daniel Bisogno: revelan si Ventaneando tendrá nuevo conductor ante sus problemas de salud, Pati Chapoy lo aclara

“Un día comenzó a tener un dolor, dolor y resulta que era la vesícula y le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar, pero ya sabes, era fin de semana y que la otra semana ya lo operaban y la vesícula se le reventó. Todo ese caldo de bacteria y toda la mugre que tenía lo infectó a los pulmones, entonces a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir para quietarle la vesícula”, explicó Pedro Sola. 

Daniel Bisogno permanece hospitalizado

Aunque Sola se negó a dar más detalles al respecto, en un reciente encuentro con los medios de comunicación la periodista Pati Chapoy confirmó que “El Muñeco”, como también se conoce al conductor, se encuentra estable pero permanecerá hospitalizado bajo tratamiento médico por la infección en los pulmones. 

La titular del programa de espectáculos explicó que Bisogno continuará recuperándose en el hospital: “Los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, eso no lo pueden hacer en su casa, y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital porque sabe que está bien atendido”. 

Daniel Bisogno continua hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones. Foto: IG @ventaneandouno