Numerología

¿Cuáles son los mejores horarios para pedir un deseo, según la numerología?

No es lo mismo pedir deseos en cualquier momento del día que hacerlo cuando realmente tienen fuerza.

¿Cuáles son los mejores horarios para pedir un deseo, según la numerología?
En estos momentos es más factible que se cumplan. Foto: Fuente: Producción El Heraldo de México

La numerología es una práctica milenaria que lo que hace es vincular los números con las vibraciones energéticas del universo. Así es que también te determina los horarios en lo que debes pedir un deseo.

Si lo haces teniendo en cuenta esta información verás cómo se aumentan las probabilidades de que los deseos se materialicen. Para que tengas en cuenta los números están estrechamente vinculados con los significados.

Estos son los mejores horarios para pedir un deseo

11:11 – El poder del despertar espiritual             

Este horario es la representación de la conexión con el mundo espiritual y la apertura de portales energéticos. Las 11:11 es un momento perfecto para enfocar tu mente y pedir un deseo.

Cabe destacar que cuando se ve esta alineación se interpreta como que el universo está alineado con su crecimiento personal y espiritual.

3:33 – La conexión con lo divino

Por su parte el 3:33 se asocia con el número maestro 33 que se asocia con la sabiduría espiritual y la compasión. Cuando pides deseos te alineas con energías superiores y con los guías espirituales. El número 3, repetido tres veces, también sugiere expansión y crecimiento, lo que puede potenciar las intenciones que manifiestes en este momento.

5:55 – Cambios y transformación

Este horario es una invitación a pedir deseos relacionados con la transformación, el avance personal y la libertad. Es un momento ideal para quienes buscan cambios significativos en su vida, ya que las vibraciones numerológicas promueven el movimiento y la renovación.

22:22 – Manifestación material

Por último tenemos al 22 que el "maestro constructor" en numerología. Es el momento de hacer realidad tus sueños en el plano material. Las energías están alineadas para concretar deseos relacionados con la estabilidad, la estructura y la construcción de proyectos a largo plazo. Este es el momento perfecto para enfocarse en metas tangibles y de gran importancia.

SIGUE LEYENDO

Cuál es la fecha de nacimiento maldecida por los astros, según la numerología

No podemos creer el significado de despertarse a las 3am de la madrugada que pocos conocen

Temas