TV AZTECA

Pati Chapoy revela el nombre de la persona que quería quitar de Ventaneando a Daniel Bisogno

La experta en temas de la farándula dio su versión de lo sucedido

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es de los favoritos. Créditos: Especial

Nuevamente el elenco del programa "Ventaneando" se robó todas las miradas en la industria de la farándula después de que su titular, Pati Chapoy revelara la identidad del poderoso ejecutivo que intentó desmantelar a su equipo pidiendo la salida de Daniel Bisogno

En plena semana de su aniversario número 28, la máxima referente de los espectáculos en México no se guardó nada y habló sobre la ocasión en la que Daniel Bisogno, conocido como "El Muñeco", estuvo a punto de salir de "Ventaneando", uno de los programas más importantes en TV Azteca. 

Sigue leyendo:

Pati Chapoy habla de los problemas de salud que enfrentó Daniel Bisogno: "nunca nos dijo que estaba sumamente grave"

La conductora dio su versión. Foto: Especial

Pati Chapoy habla de la salida de Daniel Bisogno

En una plática con varios de sus colaboradores, Pati Chapoy habló sobre la fuerte discusión que tuvo con el exdirectivo de TV Azteca, Alberto Ciurana. Ambos fueron compañeros en Televisa, pero al parecer la relación no terminó de la mejor manera.

En este sentido la máxima figura de "Ventaneando" dijo que después de que ella saliera de Televisa se encontró al directivo y le tuvieron una intensa plática. Sus compañeros quedaron en completo shock al escuchar sus declaraciones, pues no conocían esa faceta del directivo. 

"¿Sabes cuál es el sueño de mi vida, darte en la ma$%& a ti y destruir a Televisión Azteca?", dijo Pati Chapoy. 

Finalmente Pati Chapoy recordó que años después Alberto Ciurana llegó a TV Azteca y lo primero que quiso hacer fue desmantelar a "Ventaneando". Al parecer el directivo quería sacar del elenco estrella a Daniel Bisogno, uno de los grandes referentes. 

"Lo primero que quiso hacer aquí fue correr a Daniel Bisogno", contó.