LOOKS DE INFLUENCERS

La influencer Paige Spiranac enloqueció a sus seguidores de Instagram con un bañador estampado

Constantemente la creadora de contenido sorprende a sus millones de seguidores con videos o fotos de sus mejores outfits o de golf

ESPECTÁCULOS

·
Le llovieron halagos. Créditos: @_paige.renee / Instagram.

Paige Spiranac, la ex golfista profesional que se ha convertido en una sensación en las redes sociales, recientemente dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram con una fotografía suya luciendo un bañador estampado con la bandera de Estados Unidos mientras anticipa la emoción de la Ryder Cup, un torneo bienal de golf que enfrenta a los equipos de Europa y EU. Como era de esperarse, la creadora de contenido rápidamente se viralizó y recibió miles de halagos. 

Tiene millones de fans. Foto: @_paige.renee / Instagram. 

La modelo, que fue elegida "la mujer más guapa del mundo" por la revista Maxim el año pasado, cuenta con más de 3.9 millones de seguidores en Instagram y ha sido una figura popular en las redes sociales en los últimos meses. Además de su trabajo en el golf,  también ha posado en atuendos atrevidos e incluso hecho cosplay

Es una experte en el tema. Foto: @_paige.renee / Instagram. 

¿Cómo lució Paige Spiranac en INSTAGRAM?  

Paige (@_paige.renee) posó con un micro bikini triangular sentada serenamente en el suelo de un campo de golf y en la descripción habló sobre la competencia, que se lleva a cabo este viernes (29 de septiembre). Su publicación ya suma casi 60 mil me gusta y miles de comentarios. La respuesta a su publicación fue una mezcla de admiración, halagos y pronósticos sobre la Ryder Cup.

Ya espera con ansias la competición. Foto: @_paige.renee / Instagram. 

El carisma de Paige y su amor por el golf continúan siendo un punto de fascinación para muchos. Mientras la Ryder Cup se acerca, la anticipación crece, no sólo por la competencia en sí, sino por cómo por el contenido que podría subir Paige Spiranac al respecto, pues es muy popular entre los amantes de este deporte. 

¿Cuántos años tiene Paige Spiranac? 

Este año, la influencer de 30 años lanzó su plataforma al estilo OnlyFans, donde vende contenido exclusivo y sus fans también pueden comprar sus mercancía especial en su sitio web OnlyPaige; lo que sube son videos para que puedan aprender de golf, ver transmisiones en vivo y hacer preguntas. El costo de suscripción es de 95.5 dólares por un año o 9.99 dólares por un mes.

Constantemente sube fotos o videos que hablan de golf. Foto: @_paige.renee / Instagram. 

SIGUE LEYENDO...

Alisha Lehmann, delantera del Aston Villa, sorprendió con el outfit perfecto para recibir el otoño

La delantera croata Ana María Markovic sorprendió en Instagram con un vestido floral ideal para salir de noche