EN LA RED

La hija menor de Marco Antonio Solís marca tendencia con la minifalda tableada más chic de la temporada

La bella artista de 23 colgó unas fotos en las redes que ha llamado mucho la atención.

ESPECTÁCULOS

·
Marla Solís posando. Fuente: Instagram

 

Marco Antonio Solís es sin lugar a dudas uno de los artistas que no pierde vigencia cuando de hablar de talento y excelentes canciones se trata. Su nombre tiene un sello en cada rincón del mundo y en todos los escenarios es bien recibido y aplaudido. Con varias décadas de trayectoria, el Buki también es un gran ejemplo para los suyos, como el caso de Marla y Alison, sus hijas.

Marla Solís, conocida entre otras cosas, por ser la menor de las hijas del exitoso cantante y líder de los Buki, demuestra que su voz y talento para crear canciones es más poderosa que cualquier apellido. La joven cantante se coloca en el primer lugar de las radios en nuestro país según varios estudios de mercado.

Marla Solís posando. Fuente: Instagram

Mar, como ha decidió llamarse artísticamente la menor del clan Solís, triunfa con el tema “Más que tu amiga”, una canción escrita años atrás por su padre y que ahora, ella le impregna la frescura y la trae de vuelta a escena con su apuesta, que se está convirtiendo en la favorita de las personas que escuchan la canción en alguna de las plataformas en las que se encuentran.

Con mucho glamour, Marla Solís sorprendió en redes sociales

Además de un gran talento, Marla, de 23 años (19 de julio del 2000), se muestra muy activa en las redes sociales y en su cuenta de Instagram ya suma más de 230 mil seguidores a quienes consiente con fotografías y videos de los viajes que realiza, los eventos a los que asiste y pasos de sus producciones como artista.

Marla Solís posando. Fuente: Instagram

Recientemente, la benjamina de Marco Antonio Solís usó esta red para compartir fotografías donde agradece a sus raíces e hizo una reflexión de lo que es ser hijas de dos ciudadanos de las afueras de Estados Unidos, ya que su madre, Cristy es cubana. Su posteo donde además lució bellísima se llenó de elogios y buenos deseos,

SIGUE LEYENDO:

La hija menor de Marco Antonio Solís marca tendencia desde un yate: microbikini juvenil

La hija menor de Marco Antonio Solís marca tendencia con juvenil traje de baño en el jacuzzi