NUEVA TEMPORADA

Galilea Montijo queda fuera de "¿Quién es la máscara?": ella es la famosa que tomará su lugar

La noticia generó distintas reacciones entre los amantes de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: IG @quieneslamascara

Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más queridas en Televisa, no estará presente en la nueva temporada del reality show "¿Quién es la máscara?". La noticia fue confirmada hace unos momentos en las distintas plataformas digitales. 

Fue durante la edición 2022 cuando la conductora estrella del "programa Hoy" formó parte del equipo de investigadores de "¿Quién es la máscara?", sin embargo, durante la quinta temporada no estará presente, generando incertidumbre sobre el elenco estrella. 

La conductora no formará parte del elenco. Foto: Especial

¿Quiénes son los investigadores de "¿Quién es la máscara?"?

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la querida actriz, Martha Higareda compartió una fotografía con la que hizo oficial su llegada al equipo de investigadores de "¿Quién es la máscara?". La joven escribió un peculiar mensaje para dar la inesperada noticia. 

"No me lo van a creer pero si Yordi, estoy muy emocionada de unirme al elenco de ¿Quién es la máscara? Vienen muchas sorpresas espectaculares", escribió Martha Higareda. 

Así confirmó su llegada al reality show. Foto: Instagram/@marthahigareda

Ante esta noticia, los seguidores de la protagonista de la película "No Manches Frida" le desearon lo mejor en su nueva faceta como parte de los investigadores de la edición 2023. El elenco para la nueva temporada quedó de la siguiente manera: 

  • Yuri
  • Martha Higareda
  • Carlos Rivera
  • Juanpa Zurita

Los conductores de la edición 2023 de "¿Quién es la máscara?" serán Omar Chaparro y Marisol González. 

Ellos son los investigadores. Foto: Instagram/@marthahigareda

¿Cuándo sale "¿Quién es la máscara?"?

El estreno de la quinta temporada de "¿Quién es la máscara?" será el próximo domingo 15 de octubre en punto de las 20:30 horas. El canal de transmisión será por Las Estrellas. 

SIGUE LEYENDO

¿Quién es la máscara?: anuncian la fecha de estreno de la quinta temporada, esto es todo lo que se sabe