Sean Preston, el hijo mayor de Britney Spears, está a punto de cumplir 18 años. El próximo 14 de septiembre celebrará la mayoría de edad y con esto, cambiarán muchas decisiones que se tomaron hace muchos años atrás. En esta nota te voy a contar detalles que quizás no sabías del primer hijo de la ‘Princesa del Pop’.
La última vez que vimos a Preston fue exactamente hace ocho años durante la 'red carpet' de los Teen Choice Awards. En ese momento, él y Jayden posaron junto a su mamá y le mostraron su apoyo en todo momento. En ese entonces, ambos eran unos niños, pero ahora son adolescentes.
Si bien es cierto, Sean Preston y Jayden James se han mantenido fuera del ojo público, por eso solo hay fotos de ellos cuando eran pequeños. El misterio de cómo lucen hoy, ya siendo todos unos jovencitos, crecía.
Pero esta tarea nos la ahorró uno de los mejores amigos de Federline, el ejecutivo de entretenimiento Eddie Morales. Hace unos meses, él compartió un álbum de fotos en su Instagram, pero los grandes protagonistas fueron los hijos de la cantante.
Estas imágenes dejaron sorprendidos a más de uno, ya que los adolescente de 17 y 16 se ven casi irreconocibles, ya no son nada como los recordábamos, la pubertad se ha apoderado de ellos. Los dos visten casual con sudaderas negras y t-shirt blanca abajo, uno de ellos lleva jeans, y el otro pants tie dye en color amarillo.
Más allá de esta fotografía, no se sabe más de los hijos de Britney Spears. Si bien es cierto, hace unos meses Sean Preston junto a su familia se mudaron a Hawai para iniciar una nueva vida, lo que sabe es que el hijo mayor de la cantante está por iniciar su etapa universitaria y, quizás, pronto tendremos más detalles sobre la carrera que seguirá.