¡LA MÁS CHIC!

Martha Higareda sube la temperatura en el pequeño traje de baño de temporada | FOTOS

La bella actriz vivió unos días de descanso a lado de su novio en las playas de Hawái

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda tiene 5.7 millones en Instagram.Créditos: @marthahigareda

Hace unos días la guapa actriz y productora, Martha Higareda, compartió una serie de fotos a lado de su novio, Lewis Howe, disfrutando de una de las playas más paradisíacas de Hawái y dando cátedra de estilo y belleza al portar uno de los trajes de baño más de temporada.

En las fotos de Martha Higareda se le ve muy feliz disfrutando de la playa y de los rayos del sol. Además de estar bien acompañada por su novio, y algunos de sus seres más queridos. La joven actriz subió imágenes luciendo los clásicos collares hawaianos y bebiendo los tragos más exóticos y refrescantes.

Martha Higareda se fue de vacaciones a Hawái con su novio. Foto: Instagram @marthahigareda

Desde Hawái, Martha Higareda subió la temperatura

El traje de baño que luce de maravilla Martha Higareda es de los más buscados para esta temporada veraniega por su precio accesible y calidad suprema. Esta prenda de playa la puedes hallar desde los 200 dólares. Para el makeup, Martha se lució con tonos básicos y claros, además de unas enormes arracadas de oro, ideal para dar ese estilo vintage mientras disfruta de la playa y el buen clima.

Martha Higareda luce de maravilla en traje de baño. Foto: Instagram @marthahigareda

Con este tipo de fotos y divertidos momentos a lado de su novio, Martha Higareda ha ganado más de 5 millones de seguidores en Instagram y otros millones en su perfil de TikTok, donde se la pasa bailando y realizando los trends del momento en esa red social.

Martha Higareda adoras las selfies. Foto: Instagram @marthahigareda

SIGUE LEYENDO SOBRE LOOKS DE PLAYA

Lyn May sacude Instagram con impactante foto inédita de su juventud ¡en microbikini!

Belinda voló la red con el microbikini en más tendencia de este verano para la playa