Es un hecho que el verano ya está aquí y con esta temporada todos nos imaginamos pasando el día en la playa mientras disfrutamos de un buen descanso, y a pesar del calor no es imposible llevar tu mejor outfit tanto para estar dentro del mar como para disfrutar de la arena en un camastro, por ello cada vez son más influencers que sacan su mejor look para romper las redes con su belleza.
Una de estas influencers es Brenda Zambrano, quien mostró que en los próximos meses es imprescindible lucir un bikini rosa que llame la atención y contraste con los diseños de trajes de baño más sobrios, como los color negro que es usado por quienes verse elegantes. Para la ex integrante de "Acapulco Shore", es importante añadir su toque personal y destacar con prendas que sean deslumbrantes y únicas.
Brenda Zambrano sabe como lucir increíble este verano
A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una pequeña sesión de fotos desde el balcón y aunque sus seguidores elogiaron su belleza, lo que más llamó la atención fue su look playero con un icónico bikini de dos piezas en color rosa brillante, presumiendo los tres tatuajes de su espalda.
Según la famosa, la clave para lucir este tono es optar por un estilo atrevido en donde el color pueda resaltar tu figura ya que esta tonalidad también puede transmitir una sensación de alegría y vitalidad, lo cual encaja perfectamente con el ambiente alegre y festivo de la playa. Además, al ser un color versátil, el rosa puede encontrarse en diferentes tonalidades y matices, lo que permite adaptarlo a diferentes estilos y preferencias personales.
Un consejo adicional para lucir con estilo en la piscina y destacar como la más destacada del verano es incorporar joyas a tu atuendo, como aretes, pulseras y anillos. Además, para resaltar tus manos, puedes presumir una manicura llamativa con colores vibrantes, como el popular efecto perla que está siendo tendencia, o el clásico y atemporal color rojo. De esta manera, agregarás un toque de elegancia y sofisticación a tu look de playa.
Y si tienes tatuajes recuerda que los rayos UV pueden desvanecer y dañar los colores de tu tatuaje, por ello aplica un protector solar de amplio espectro con un alto factor de protección solar (FPS) en tu tatuaje antes de exponerte al sol y asegúrate de reaplicarlo cada dos horas y después de nadar o secarte con una toalla.
SIGUE LEYENDO:
Desde la alberca, Brenda Zambrano deslumbra con el bikini negro ideal para estas vacaciones