CON ESTILO GÓTICO

Danna Paola presume dramático cambio de look y luce irreconocible en su segundo día en Tomorrowland

La cantante no deja de "codearse" con los grandes y como toda una diva se lució con una imagen que la llenó de halagos

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de la cantante tienen opiniones divididas sobre su nuevo look. Créditos: Instagram @dannapaola

¡Lo volvió a hacer! Danna Paola se robó todos los reflectores dentro del mundo del espectáculo, pues sorprendió con un dramático cambio de look mientras se encuentra en Bélgica disfrutando de la música y dando a conocer su propio talento que la ha llevado a compartir escenario con grandes de la electrónica que se presentan este fin de semana en el festival del Tomorrowland. Luego de que conquistó los escenarios y al público junto a Steve Aoki, este domingo se lució como nunca junto a Dimitri Vegas & Like Mike. 

Pero más allá de "codearse" con los grandes de la música electrónica, algo que la famosa ha hecho desde que era sólo una niña, sus fans quedaron con la boca abierta porque este domingo apareció en el escenario con una nueva imagen de la que hay mucho que decir. Si bien es cierto que la intérprete de "Mala fama" lleva las mejores tendencias de moda y belleza, ¡luce irreconocible!; la razón de ello es que se cortó el cabello y transformó sus cejas. 

La actriz ya es una de las favoritas en el mundo de la moda. (Foto: IG @dannapaola)

Con fleco asimétrico y cejas decoloradas, así se lució Danna Paola en Tomorrowland

Mientras sus fieles fanáticos la convirtieron en una de las tenencias del día al compartir videos de lo que se vive en Tomorrowland con un escenario dominado por Dimitri Vegas & Like Mike y ella misma, Danna Paola dio una pequeña muestra a sus seguidores de Instagram sobre todos los detalles que la confirman como la más chic y moderna del momento. Entre los drásticos cambios que se aprecian en su imagen llama la atención un fleco asimétrico, mismo que ya le hemos visto en otras ocasiones, y unas cejas decoloradas. 

Al estilo de Kendall y Kylie Jenner, Gigi y Bella Hadid, Eiza González o la propia Madonna, la mexicana se sumó a una de las tendencias de belleza más controversiales de los últimos años: las cejas decoloradas. Y es que según lo que nos han demostrado las famosas, solo las más atrevidas llevan las cejas en un rubio claro y que le da mucha intensidad a la mirada hasta el punto de volverla más penetrante. 

Un detalle sobre este estilo es que endurece las facciones faciales y es por ello que no todo el mundo se anima a llevarlas, pero Danna Paola llegó para demostrar que aunque puede lucir irreconocioble, hay otros detalles que marcan la diferencia para así imponer moda. Para ello llevó su melena larga y suelta, pero con un fleco asimétrico, degrafilado y por arriba de las cejas, algo que le da mayor dimensión al rostro. 

¡Se sumó al estilo gótico! (Foto: IG @dannapaola)

Aunque todo lo anterior ya dejó irreconocible a Danna Paola también es importante señalar que no perdió la oportunidad para experimentar una vez más con su estilo, mismo que ha pasado del más romántico al fetichista y ahora al gótico. Así lo demostró al llevar un exagerado delineado negro que encapsula los ojos y que además luce por "gotas" y pedrería roja. ¿Le robarías el look?