Una de las metas de verano de miles de mujeres es presumir la figura perfecta y torneada para lucirla con los mejores trajes de baño durante sus vacaciones en la playa; sin embargo, el propósito en común de trabajar el abdomen hasta conseguir un vientre plano y lucir unos glúteos redondos y con mucho volumen no es una tarea nada sencilla. ¿La razón?, que quemar grasa y ganar músculo en estas zonas es más difícil de lo que parece.
Afortunadamente existen rutinas con las cuales en menos de un mes los resultados comienzan a notarse en la figura, especialmente si se completa con una buena alimentación. Si bien hay muchas alternativas con las cuales conseguir ese cuerpo torneado y envidiable, este fin de semana Eiza González compartió con sus seguidores el único y más efectivo ejercicio para entrenar y así lograr un vientre plano y glúteos de acero en poco tiempo.
¿Qué ejercicio hace Eiza González?
Fue a través de sus historias de Instagram donde la actriz y cantante mexicana compartió un breve video en el que demostró que la constancia y esfuerzo son indispensables para conseguir los resultados, pues mientras disfruta de sus vacaciones se dedica un tiempo para entrenar y no perder forma en su figura ya torneada por el ejercicio. A pesar que la famosa de 33 años sólo compartió una pequeña parte de su rutina, esta es suficiente para saber cómo trabajar estas zonas tan complejas.
Su único secreto es realizar el ejercicio conocido como puente y con el que se trabajan los glúteos, pero que también involucra un esfuerzo de las piernas y del abdomen, especialmente si se hace "al aire" y con un poco de peso, tal y como lo realiza Eiza González.
¿Cómo tener un abdomen plano y aumentar glúteos?
Así que si lo que quieres en esta temporada es lucir tu figura y ponerte en forma sí o sí debes de realizar este efectivo ejercicio que no te tomará más de dos minutos diarios y con el que notarás resultados desde la primera semana, aunque hemos de advertir que un mes es el tiempo promedio en el que los demás comenzarán a notar cambios en ti, ¡así que no olvides complementar con otros hábitos saludables!
Lo primero que tienes que realizar al "robarle" el truco de belleza y salud a Eiza González es reposar media espalda en una superficie plana como puede ser una banca o sillón que no se resbalen y que no sean incómodos para ti. Lo siguiente es apoyar firmes los pies con las piernas flexionadas en un ángulo de 90 grados para poder realizar los famosos puentes. Esta postura ya es ideal para comenzar a elevar tu cadera hacia el techo y realizar esfuerzo en todo el cuerpo para notar los resultados.
Sin embargo, si quieres agregarle más intensidad a el ejercicio puedes terminar de seguir los trucos de Eiza González, aunque la dificultad y el esfuerzo también aumentarán. Para conseguir un vientre plano, abdomen marcado y glúteos de acero debes de elevar la pierna derecha y tenerla completamente estirada cuando estés abajo; mientras que al elevar tus caderas debes de flexionarla como si trataras de llevar la rodilla al pecho.
Cabe destacar que todo lo anterior no es lo único que hay que realizar, pues para aumentar la dificultad es importante agregar un poco de peso con una pesa recargada en la pierna de apoyo; luego de realizar de 10 a 15 repeticiones por 3 sets, repite el ejercicio con la otra pierna. Y listo, así de fácil puedes realizar el ejercicio más efectivo para mantenerte en forma. ¿Se lo robas a Eiza González?