UN NUEVO LOGRO

VIDEO | Danna Paola conquistó el Tomorrowland al grito de "¡viva México!" junto a Steve Aoki

La cantante se presentó en el escenario principal del festival junto al DJ y reveló su nueva canción "Paranoia"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante hizo vibrar el escenarioCréditos: IG @dannapaola

Danna Paola fue una de las invitadas especiales del Tomorrowland, festival de música electrónica que conquistó con su talento en el escenario, pues reveló su nuevo tema "Paranoia". La cantante se mostró orgullosa de sus raíces y gritó "Viva México", haciendo vibrar a los fanáticos que ahí se encontraban, así como a todos aquellos que vieron la transmisión en streaming. Como era de esperarse, la presencia de la intérprete de 28 años es de lo que más se ha hablado en redes sociales. 

Así fue la presentación de Danna Paola con Steve Aoki

La cantante de "Mala Fama" había anunciado a sus millones de seguidores que este sábado 29 de julio se presentaría en el escenario principal del festival junto al DJ Steve Aoki, con el cual había trabajado en su nuevo tema musical como lo hizo Ángela Aguilar. En su cuenta de Instagram, en donde tiene 34.6 millones de admiradores, la artista mexicana adelantó un poco de su colaboración, sin embargo, fue hasta este evento en el que reveló el sencillo completo. 

Danna Paola se subió al escenario del Tomorrowland derrochando estilo, ya que lució un vestido corto que combinó el rosa con distintos tonos fosforescentes, así como medias de red y unos lentes de sol de estética futurista. El look fue perfecto para destacar enfrente de las miles de personas que viajaron hasta Provinciaal Recreatiedomein De Schorre, en la localidad de Boom, Bélgica, para ver esta y otros shows que ofrecieron los DJs y artistas de diferentes partes del mundo. 

La cantante no dejó de mostrar su orgullo de ser mexicana y llevar el nombre de su país muy en alto, pues este es uno de los eventos más importantes a nivel internacional. Cada año asisten miles de fanáticos a este sitio para poder presenciar los escenarios emblemáticos que están llenos de animaciones, luces y fuegos artificiales, asimismo, en el cartel están los mejores exponentes de la música electrónica y los artistas en ascenso, quienes gracias a esta plataforma tienen la oportunidad de llegar a más audiencia. 

En tanto, Danna Paola compartió en su cuenta de la plataforma de Meta algunos videos del momento en el que estaba arriba del escenario interpretando su canción "Paranoia", la cual promete ser uno de sus éxitos, debido a que es un tema que combina la música electrónica y el pop, género en el que se ha colocado como una de las favoritas, por lo que muchos admiradores le han dado el título de la "Princesa del pop latino". 

“Es que Danna Paola lo tiene todo: vocals, presencia escénica, energía, la definición de una main latin pop girl y orgullosamente mexicana. Reina”, “Gracias por representarnos desde lo más alto. Danna Paola, todo México está orgulloso de ti”, “Tomorrowland tiene un aforo estimado de 70 mil personas por noche. Danna Paola se presentó en el escenario principal” y Ella no se cansó de gritar el nombre de su país. Danna Paola, señores, nadie más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en plataformas como Twitter. 

Tanto el DJ como Danna Paola compartieron videos juntos IG @steveaoki

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Danna Paola canta “Me pregunto” de Belanova y así se escucha