¡ES TAN TIERNO!

Maya Nazor comparte tierno video junto a Luka en medio de rumores de reconciliación con Santa Fe Klan

Por medio de sus historias, la influencer grabó las primeras palabras de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La orgullosa madre compartió las primeras palabras de su bebé.Créditos: Instagram/@nazormaya

Desde el nacimiento de Luka, Maya Nazor se ha encargado de compartir algunas imágenes de su crecimiento y aunque ha optado por mantener en secreto su identidad al evitar mostrar su carita, sus seguidores han podido ser parte de este proceso por medio de éstas. Es así como poco a poco hemos conocido su rápido crecimiento y lo feliz que se encuentra ella al poder compartir su vida con su pequeño hijo.

Es así como por medio de sus historias de Instagram, Maya compartió un nuevo clip que derritió el corazón de sus seguidores ya que se puede escuchar la tierna voz de Luka pronunciando sus primeras palabras, en los pocos segundos que dura el video se puede ver a Maya pidiéndole a su bebé que diga "mamá", a lo que el pequeño responde enseguida pronunciando la bella palabra y siendo besado en repetidas ocasiones por su madre.

Maya comparte las emotivas imágenes de su bebé.
Fotografía: Instagram/@nazormaya

Y aunque muchos pueden pensar que esto es una coincidencia, el pequeño Luka repite la palabra muchas veces más, como si se tratara de un juego, lo que inmediatamente conmueve a Maya quien, feliz le dice que lo ama para llenarlo de más besos. En estos pocos segundos, Maya pudo guardar para siempre las primeras palabras de su bebé y el amor incondicional que la ha motivado desde el día de su nacimiento.

¿Maya Nazor se reconcilia con Santa Fe Klan?

Es bien sabido que el padre de Luka es el rapero Santa Fe Klan, quien tuvo una relación con Maya Nazor hasta inicios del 2023 cuando anunciaron oficialmente que habían decidido separarse. Esta pareja había sido una de las favoritas de los fans, quienes hoy en día aún guardan esperanzas de que puedan reconciliarse en algún momento y volver a estar juntos, pero estos deseos se han convertido en rumores después de que el rapero compartió unas fotografías en donde se le puede ver junto a su expareja y su hijo paseando por las instalaciones de Disney's Hollywood Studios.

Los padres de Luka pasaron un día juntos.
Fotografía: Instagram/@santa_fe_klan_473

Los famosos vivieron un momento realmente emotivo junto a Luka, y decidieron compartirlo en sus redes sociales, sin embargo, lo que no esperaban era que este tierno encuentro también despertaría la nostalgia entre sus seguidores, quienes rápidamente expresaron su deseo de que vuelvan a estar juntos sentimentalmente.

Ante la avalancha de opiniones en el perfil del rapero, Maya Nazor decidió intervenir y hacer un comunicado especial para sus millones de seguidores y aclaró que ella y su expareja mantienen una comunicación cordial por el bienestar y felicidad del bebé, Luka.

SIGUE LEYENDO:

Maya Nazor lanza fuerte mensaje para los que dicen que regresó con su ex Santa Fe Klan