A través de redes sociales, ya sea Instagram o TikTok, Maya Nazor dio a conocer a sus más de 5.8 millones de seguidores que no solamente presentará su cambio de silueta tras la cirugía plástica a la que se sometió recientemente, pues además se hizo una transformación en el cabello para lucir diferente.
Como ya es costumbre, fue en una historia en su cuenta oficial en Instagram la manera en la que dio a conocer su nuevo look, pues Maya Nazor siempre había aparecido con una melena larga y abundante e incluso con diferentes tonos entre cobrizo y rubio, pero ahora fue todo lo contrario.
La razón por la que Maya Nazor se quitó las extensiones de cabello que llegan casi a sus glúteos, es porque decidió hacer un tratamiento en su cabello para lograr un alisado permanente, el procedimiento al que se sometió lleva por nombre “nanoplastia” que es la fusión entre queratina y el “alisado brasileño”.
Aunque puede ser que Maya Nazor no deje por mucho tiempo su cabello corto y regrese a las extensiones, pues en diversos momentos ha hecho alusión a que se las aplica en uno de los mejores lugares de Guadalajara, es por lo que su pelo siempre luce genial y poco maltratado a pesar de que está en constante relación con el calor de tenazas y planchas.
La nueva cirugía de Maya Nazor
Respecto a la nueva cirugía de Maya Nazor se sabe que fue una intervención en los senos, el cirujano que la atendió aseguró que todo salió a la perfección y sus palabras fueron corroboradas por la expareja de Santa Fe Klan, quien en varios videos mencionó que no sentía ningún dolor y que estaba contenta por la decisión que tomó.
Una de las cosas que más llamaron la atención de lo que compartieron desde la cuenta oficial de Maya fue el resultado de su operación, pero muchas personas se enfocaron en que la estrella de Internet aún lleva en las costillas el tatuaje que tiene como referencia del amor que alguna vez se juraron ella y su expareja sentimental Santa Fe Klan.
“Ángel” se puede leer en el cuerpo de Maya, quien aunque ya hace casi un año de separación del rapero mexicano aún conserva el nombre de quien presuntamente fue el amor de su vida y con quien procreó a su pequeño Luka, el bebé que los une a pesar de que su vida juntos ya terminó sin posibilidades de reconciliación.