Una vez más un mexicano conquista el corazón de una chica argentina, tal y como pasó con la historia de amor de Christian Nodal y Cazzu, ahora Peso Pluma presuntamente tiene una relación sentimental con Nicky Nicole, pues aunque ellos no han dicho abiertamente que su romance empezó, ya se dejan mensajes afectivos en redes sociales.
En la reciente publicación de Peso Pluma en Instagram, el originario de Jalisco recibió cientos de comentarios, pero hubo uno en especial que llamó la atención de sus más de 10 millones de seguidores, pues Nicky Nicole se hizo presente con un emoji y rápidamente el intérprete de corridos tumbados le contestó con varios corazones.
La pareja ya ha colaborado de manera profesional, hasta que hace algunas semanas aparecieron juntos en un parque de diversiones en Estados Unidos, ahí estuvieron disfrutando de las atracciones turísticas y también hay grabaciones en donde aseguran que estuvieron tomados de la mano en varios instantes.
Esta noticia llega después de que Peso Pluma fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres que son populares en redes sociales, la última fue Dania Méndez, influencer conocida por su participación en programas como “La Casa de los Famosos” y “Acapulco Shore” por mencionar algunos, las celebridades estuvieron juntas en Republica Dominicana, pero todo parece indicar que solo fue por relaciones de trabajo, aunque en su regreso a Ciudad de México llegaron de la mano.
Una verdadera relación o solo publicidad
Las celebridades colaboraron para el remix del tema “Por las noches” que fue lanzado en marzo de este año, el video oficial en donde la argentina y el mexicano interactúan está disponible desde la página de Peso Pluma en YouTube y tiene más de 70 millones de reproducciones. Pero la canción no solo quedó en un estudio de grabación, pues ya han tenido la oportunidad de cantarla en vivo en uno de los viajes de la estrella urbana a México.
“Cuando por las noches recordaba todo
El olor de aquel perfume sobre todo
Las sábanas blancas donde te escondías dentroEres intocable como joya de oro
Esas piernas largas comerme yo solo
Y tus ojos grandes, me perdí en un laberinto