NOVIAS DE LUIS MIGUEL

VIDEO: así fue la vez que Mariah Carey lloró al recordar a Luis Miguel con la canción "Somos Novios"

La cantante siempre ha guardado un lugar especial en su corazón para el cantante mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Mariah Carey ha confesado su gran amor por Luis MiguelCréditos: :Especial

La década de los años 90 dejó un recuerdo especial en el mundo de la música. Fue el momento en que dos de las mejores voces de la época se unieron en pareja, Mariah Carey y Luis Miguel, en ese entonces en sus años de juventud, fueron pareja y forjaron así una relación dorada para la industria de la música.

De esta relación que duró tres años, entre 1998 y el año 2001, surgieron innumerables momentos románticos donde se les vio abrazados y disfrutando de su amor, como dos hermosos novios. Y fue precisamente el tema "Somos Novios" el que Luis Miguel dedicó en más de una ocasión a su amada, misma que guardó ese recuerdo para siempre tal como quedó de manifiesto en un reality show musical donde ella fue jurado.

Luis Miguel hace unos años. Foto: Especial

Luis Miguel y Mariah Carey, noviazgo apasionado

Ella era la mejor voz del momento, ganando terreno a talentos como Whitney Houston, Celine Dion o Tina Turner, entre varias más. En el caso de Luis Miguel, era el máximo exponente de la música romántica y pop de Latinoamérica. Al día de hoy, lo sigue siendo.

Fue así, con sus talentos, que se hicieron novios en la Navidad de 1998 cuando se conocieron luego de una treta de los manager de cada uno. Con las montañas de Aspen como testigos, Mariah y Luis Miguel se conocieron y enamoraron. Luego de esto, él la invitó a pasar un tiempo en Sudamérica para la gira que él emprendía en ese momento. Así nació y creció su amor, ese que llevó a Mariah a enamorarse perdidamente de él.

Mariah llora al escuchar "Somos Novios"

En el año 2013, Mariah Carey fue jurado del reality show musical "American Idol". En este, participó un joven llamado Devin Velez, quien eligió el tema "It's Impossible" que en español es añejamente conocido como "Somos Novios", ese mismo que Armando Manzanero compuso en 1968 y que Luis Miguel trajo a las nuevas generaciones en su álbum "Romance II" (1994).

En esa ocasión, Mariah escuchó la interpretación de Devin Velez y no pudo evitar llorar, puesto que la canción de inmediato le recordó a quien se la interpretó muchas veces con el amor de por medio y las promesas de una vida juntos. Sí, Luis Miguel se la dedicaba a Mariah Carey.

MAAZ