LUIS MIGUEL Y MARIAH CAREY

Mariah Carey: ¿Cómo afectó la ruptura con Luis Miguel, estuvo a punto de perder la carrera?

Los cantantes vivieron un romance bastante intenso, mismo que llevó a sufriera mucho, pero como afecto a la carrera de Carey

ESPECTÁCULOS

·
Mariah sufrió mucho después de terminar la relación con Luismi. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel y Mariah Carey fueron una de las parejas más importantes de finales de la década de los 90, pero ese intenso romance terminó en una relación “tóxica”, misma que terminó en sufrimiento y por ende en una de tantas rupturas escandalosas en el mundo del espectáculo. En esta ocasión vamos a revelar como fue que influyó dicha relación en la carrera de la estadounidense.

La realidad es que este noviazgo estuvo envuelto en polémicas desde el inicio, ya que eran dos jóvenes que tenían una carrera profesional por delante, esto a pesar que Mariah ya era una voz reconocida en Estados Unidos y se acababa de divorciarse.  Mientras que Luis Miguel buscaba llevar su nombre y carrera en la Unión Americana después de su carrera en América Latina.

Lo que parecía una relación feliz ante los medios de comunicación al mostrarse los regalos lujosos y los múltiples viajes, la realidad es que el romance iba cada vez peor. Para el 2001 el amor entró en crisis, celos y al final con la separación, misma que terminaría en un gran sufrimiento por parte de la cantante por Luis Miguel.

Cómo influyó en Mariah

La realidad es que, en el 2001, año en el que se terminó el romance entre los dos grandes exponentes de la música, en México y Estados Unidos, la realidad es que nadie confirmó que se había terminado el amor, esto debido a que Mariah solo confirmó que se habían separado. Eso sí, los medios de comunicación dejaron claro que había sido por infidelidades de “El Sol de México”, situación que nunca se confirmó.

Gracias a esto y cómo la mostró Luismi en la serie de Netflix, se retomó el tema, ya que, en el proyecto de la vida de Micky, pero lo que se sabe es que esta ruptura le hizo sufrir mucho a Carey, tanto que habría dedicado una canción a “El Sol”.

Así como Luis Miguel habría dedicado el disco de “Amar es un placer”, la estadounidense también habría terminado por dejar una canción para recordar su relación tóxica con una de las mejores voces de México; la canción que enmarcaría el amor de ambos es “After Tonight”.

Te puede interesar: Exnovia de Luis Miguel quiere su propia serie biográfica para contar su verdad