LUIS MIGUEL: LA SERIE

Netflix: Luis Miguel y Mariah Carey improvisaron un beso durante la serie; ¿hay romance?

Diego Boneta y Jade Ewen improvisaron un beso en la serie de Netflix, esto debido a que tenían que improvisar durante la grabación

ESPECTÁCULOS

·
Boneta y Carey improvisaron un beso en la serie Foto: Twitter @dimeloandreCréditos: Twitter @dimeloandre

Luis Miguel: La Serie presentó sus últimos capítulos el pasado 28 de octubre, donde además de poner fin a la bioserie de “El Sol” trajo consigo una serie de polémicas y detalles que están dejando mucho de que hablar a sus fans y protagonistas tanto en la serie como en la vida real. En esta ocasión se reveló que una escena romántica que fue improvisada por Diego Boneta y Jade Ewen.

Parte importante de la tercera temporada se vivió el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey, esto después que la cantante estadounidense se separara de Tommy Mottola. En la serie se abarca desde el momento en el que comenzó su amor y como llegó a su fin por diferencias en la forma de pensar de ambos, además de lo que ella consideraba “machismo mexicano”.

La cantante y actriz decidió contar una anécdota de lo que ocurrió durante la grabación de la última temporada, misma donde reveló que la escena del beso en el auto fue improvisada, esto debido a que el director sentía que faltaban más momentos donde Mariah y Luismi juntos.

La anécdota

Durante una charla con Netflix, Ewan compartió la anécdota del beso improvisado con Diego Boneta, siendo “culpa” del director, ya que les pidió que improvisaran en un momento de la filmación y eso fue lo que resultó entre los dos actores para enmarcar la escena. Previo a esto, la actriz confirmó que todavía no le daban los apuntes en inglés y ella no habla español, por lo que ocurrió lo siguiente.

“Humberto Hinojosa, director de la serie, dijo: ‘Siento que en el guion no había demasiadas escenas entre Luis y Mariah en su fase de luna de miel. Pasando un gran momento y viéndose muy enamorados. Así que voy a necesitar que improvisen’. Y acepté”, comenzó su relato Ewen.

Después de esto el actor habría dejado que hablaran con naturalidad para después decir: “acción y bésense”, lo que los llevó directo al beso cuando todavía no se habían ni conocido. “Nos acabábamos de conocer, no tuvimos oportunidad de tener una conversación. Fuimos directo al beso y fue muy extraño”, explicó la británica.

Te puede interesar: Aracely Arámbula reaccionó a indirecta que Luis Miguel le mandó; esto le dijo