CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Luis Miguel: ellas son todas las novias que han marcado su vida en estos 53 años

"El sol de México" celebra su cumpleaños este 19 de abril, en medio de los rumores sobre su presunta boda con Paloma Cuevas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha tenido varios amoresCréditos: FB/luismiguelofficial

Luis Miguel cumple 53 años este 19 de abril y al parecer lo celebrará a lo grande, ya que está próximo a revelar las fechas de su gira. Actualmente, está en uno de sus mejores momentos, pues además de que regresará a los escenarios, en su vida sentimental se encuentra en una relación estable con Paloma Cuevas, no obstante, sus fanáticos han recordado a sus diferentes novias, sobre todo a aquellas que marcaron su vida a lo largo de su carrera artística. 

Sus primeros amores: Lucero y Adela Noriega 

Uno de los primeros amores de "El Sol de México" fue Lucero, con la que grabó “Fiebre de amor” en el año 1985. Aunque la cantante de "Electricidad" ha dicho que sólo fueron buenos amigos, pero confesó que “se gustaban, pero no podrían ser novios, ya que no tenían horarios fijos”. Asimismo, en su juventud el intérprete supuestamente también salió con la actriz Adela Noriega, que participó en su video de "Palabra de honor", aunque nunca se confirmó su romance, muchos de sus allegados afirman que sí tuvieron una relación. 

Sus grandes amores Mariana Yazbek e Issabela Camil

Luismi fue muy cercano a la familia del empresario Jaime Camil, por lo que desde niño convivió con sus hijos, incluida Issabela Camil, con la que inició una relación cuando era adolescente, sin embargo, y a pesar del gran amor que se tuvieron, el cual retrató en su serie biográfica; terminaron debido a que el cantante no le daba su lugar a la ahora actriz. Por otra parte, también estuvo con Mariana Yazbek, quien fue la primera celebridad que presentó como su novia oficial, pero el romance acabó cuando la fotógrafa que viajó al extranjero para continuar con su carrera. 

Lucía Méndez salió con Luis Miguel cuando era menor de edad

La protagonista de "El extraño retorno de Diana Salazar" salió con el intérprete de "Ahora te puedes marchar" cuando este todavía era menor de edad. De acuerdo a las propias declaraciones de Méndez, Luis Miguel le mintió con respecto a su edad, pues le dijo que tenía 20 años, pero realmente tenía 17, por lo que esto representaba un posible problema legal para ella. No obstante, sólo estuvieron juntos cuatro meses. 

Luis Miguel mintió sobre su edad para salir con Lucía Méndez Foto: Especial 

Stephanie Salas, la madre du su primera hija

La nieta de Silvia Pinal y "El Sol de México" tuvieron un fugaz romance, sin embargo, este fue suficiente para que Stephanie quedara embarazada de la primera hija del cantante, Michelle Salas. A pesar de que el artista no estuvo junto a la joven durante sus primeros años de vida, después retomaron la relación padre e hija, que se fracturó con la serie de "Luis Miguel" en Netflix, debido a que ventiló algunas de sus intimidades. 

Mariah Carey marcó su carrera

Luis Miguel comenzaba a tener fama internacional cuando conoció a Mariah Carey, quien resaltaba por su imponente voz. Se conocieron en una fiesta de navidad, en 1998, y su relación duró tres años, sin embargo, terminaron por mutuo acuerdo, pero esto no evitó que la cantante tuviera una depresión muy fuerte que la llevó a ser internada, según los reportes, pues fue un romance muy significativo. 

Mariah Carey tuvo depresión cuando terminó con Luis Miguel Foto: Especial 

Aracely Arámbula, la única que llegó más allá con Luis Miguel

Aunque el artista siguió saliendo con varias mujeres del espectáculo o de las pasarelas de moda, la que sin duda alguna marcó la vida personal de Luis Miguel fue Aracely Arámbula, a la que conoció en 2005. La pareja se volvió muy mediática y consolidaron su relación con el nacimiento de Miguel en 2007 y dos años después le dieron la bienvenida a Daniel. Lamentablemente, en 2009 se separaron y desde ese momento la actriz ha demandado varias veces al cantante por no darle la pensión que corresponde. 

Con Paloma Cuevas parece que llegará al altar 

Kasia Sowinska, Desirée Ortiz, Mille Gould y Alicia Machado, son otras de las mujeres que han tenido una relación con Luis Miguel, sin embargo, todo parece indicar que "sentará cabeza" con la diseñadora de modas Paloma Cuevas. El cantante tiene varios años de conocer a la que supuestamente es su prometida, ya que era esposa de su exmejor amigo Enrique Ponce, que también es padrino de uno de sus hijos. 

Paloma Cuevas podría casarse con Luis Miguel Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: