Shakira tiene dos nuevos amigos con los que convivido mucho tiempo durante las últimas semanas, razón principal por la que sus fanáticas y fanáticos han comenzado a desatar rumores de posibles romances, una nueva oportunidad para el amor por parte de la cantante colombiana.
Por un lado tenemos al piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien forma parte del equipo de Aston Martin. Esta semana se les vio juntos en el Gran Premio de España, Barcelona - Cataluña, donde estuvieron frente a frente con el mismísimo Gerard Piqué, quien estuvo dentro del Paddock.
Después fueron a una fiesta privada, y en las redes sociales circularon las fotografías donde se les puede ver muy juntitos, en medio de varios otros compañeros que no forman parte de la vida pública de ninguno de los dos. El lugar se ve tranquilo, y no parecen estarse reventando entre música y alcohol.
El segundo fue Jimmy Buttler, jugador de Miami Heat en la NBA. Se ha visto en múltiples ocasiones a Shakira en los recientes juegos de playoffs de la liga profesional en los Estados Unidos. Quedó tan admirada de lo que pasaba en la duela, que lanzó un guiño a través de las redes sociales.
"Este es mi acróstico para el día de hoy", publicó la originaria de Barranquilla, en referencia tanto a su nueva canción como al propio equipo de Buttler. "Heroic, Extraordinary, Awesome, Team", que si lees las primeras letras de cada una de las palabras, forma el "Heat".
Este amor no parece nada imposible. Mientras Lewis viaja por todo el mundo para recorrer las mejores o más difíciles pistas de la Fórmula 1, Buttler vive, juega y entrena en Miami, lugar que escogió Shakira para vivir junto a sus hijos luego de su separación de Gerard Piqué.
Hasta el momento Shakira no ha dado ninguna declaración al respecto. Sigue concentrada en repuntar su carrera como cantante que se vio opacada por los escándalos durante los años pasados, y también detenida por la pandemia de COVID-19, pero desde que ha sacado canciones en contra del ex futbolista, todo ha sido mucho mejor.
Ahora volvió a ocupar los primeros lugares de los charts latinos. Primero con su sesión junto a Bizarrap que incluso rompió varios Récord Guiness. Después la reventó también junto a Karol G, dos colombianas haciendo música increíble sobre rompimientos de corazones y ser fuertes ante la decepción. Fue increíble.