LOS LUJOS DE FAMOSOS

¡A Shakira no le gusta esto! Eduin Caz usa reloj CASIO, ¿cuánto cuesta el modelo que porta?

Pese a que mucho se habló en su momento de que la marca CASIO era económica, no es así pues el modelo más caro con el que cuenta supera los 200 mil pesos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
¿Eduin prefiere los CASIO?Créditos: Foto: Especial

Aunque ha estado envuelto en muchísimos escándalos, Eduin Caz sigue triunfando con Grupo Firme y por lo mismo es que el cantante se sigue dando algunos lujos y gustos que se le antojan, pues recientemente presumió uno de sus relojes favoritos.

Si bien, Eduin Caz siempre porta ropa de las marcas más exclusivas que existen, esta vez el líder de Grupo Firme no le hizo caso a Shakira y prefirió un reloj CASIO y no un Rolex.

¿Cuánto cuesta el nuevo reloj de Eduin Caz?

Sin embargo, pese a que mucho se habló en su momento de que la marca CASIO era económica, no es así pues el modelo más caro con el que cuenta supera los 200 mil pesos mexicanos.

Si bien el modelo que portó Eduin Caz en una de sus recientes historias no es el que mencionamos en el párrafo anterior, el líder de Grupo Firme si puede adquirirlo pues el cantante entre los lujos que ha presumido está un avión, automóviles exclusivos, entre otras cosas.

Pero en esta ocasión hablaremos del reloj que Eduin Caz presumió en sus historias más recientes en Instagram, pues el cantante se tomó una fotografía en donde aparece con la mano izquierda sosteniendo un volante y se aprecia el tatuaje del número 26 y su nuevo reloj de la marca CASIO.

Foto: IG @Eduincaz

Se trata de la línea de G-Shock y el modelo es el SERIE GMW-B5000 el cual es totalmente metálico, la parte de arriba es en color plateado mientras que el resto es negro.

El costo de dicho reloj no es tan exagerado como el que comentamos en párrafos anteriores, pues es mucho más accesible, pues tiene un precio de 16 mil 749 pesos mexicanos.

El reloj de Eduin Caz tiene los botones con un  acabado espejado, y de acuerdo con la página de CASIO todo el reloj está recubierto con baño de iones de color negro. Por último, la superficie superior del marco se vuelve a pulir para obtener un acabado que expone casi todo el acero inoxidable debajo de la placa de iones. 

Además, de acuerdo con la ficha técnica del reloj, está fabricado en Japón, es resistente al agua y a golpes fuertes y se carga mediante la exposición solar, por lo que la pila es muy duradera, además tiene un peso de 167 gramos.

Foto: CASIO