Sin duda alguna, Wendy Guevara se ha convertido en la integrante de “La Casa de los Famosos México” más popular ahora en televisión, pues cabe recordar que ya gozaba de gran fama en redes sociales, donde se dieron a conocer debido a un video que se hizo viral y por el que se ganó ella y sus amigas el nombre de “Las pérdidas”.
Pese a la gran popularidad de Wendy Guevara tanto dentro como fuera de “La Casa de los Famosos México”, la influencer no ha tenido una vida sencilla, pues desde pequeña vivió con grandes carencias, abuso sexual, inseguridades y muchas dudas, pues ella no entendía por que se sentía y se veía diferente al resto de los niños.
¿Cómo se dio cuenta que quería ser transexual?
Durante su estancia en “La casa de los Famosos México”, la vida de Wendy ha causado muchas dudas entre sus compañeros, quienes con el afán de conocerla más y no faltarle al respeto la han cuestionado en varias ocasiones cómo fue su transición para convertirse en una chica trans.
Wendy ha contado durante los días que ha pasado dentro del reality show que su mayor sueño junto con el de sus amigas es tener pechos y que los fines de semana se vestían de mujeres.
Wendy reveló que desde muy pequeña siempre fue amanerada y que aunque dentro de su casa no se maquillaba, siempre portaba una pequeña bolsa en donde cargaba con su makeup y al salir de su hogar comenzaba su transformación.
¿Cómo cambió su nombre?
Y aunque su nombre real es Luis Carmen Guevara Venegas, la influencer adoptó el nombre de “Wendy” debido a que la influencer ayudaba a barrer en una estética por lo que la chica a la que le ayudaba le comenzó a decir Wendy.
Sin embargo, la realidad es que le comenzaron a decir Wendy debido a la telenovela de “Amigas y rivales”, pues ahí Angélica Vale daba vida a “Wendy Nayely” y era el personaje pobre y que se dedicaba a trabajar como ayudante doméstica, fue así como nació el nombre trans de la famosa influencer.
Su transformación
Para Wendy siempre fue muy claro que deseaba tener cuerpo y verse como una mujer, por lo que conforme fue creciendo comenzó a arreglarse como una de ellas y aunque su situación económica no le permitía entrar a quirófano y ponerse implantes mamarios el cual era su sueño, la influencers tenía sus trucos para lograr verse como una chica.
Luego afortunadamente para Wendy su vida cambio con el éxito que tuvo en redes sociales, por lo que su dinero además de ocuparlo para ayudar a sus padres, también cumplió su sueño y comenzó a cambiar su cuerpo gracias a las cirugías, por lo que sus cambios han sido muy notables, aunque Wendy se mantiene firme en no quitarse su órgano reproductor masculino, pues a ella le gusta tener pechos grandes y sus genitales de hombre.