REGIONAL MEXICANO

VIDEO: Carín León presume a su nueva novia tras el divorcio con Alejandra Esquer

El famoso grupero fue captado mientras cantaba en una reunión en la que también se encuentra su presunta nueva pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Carin León ya tiene una nueva parejaCréditos: IG/carinleonoficial

Afortunado en el juego y también en el amor, así presume ser Carin León, pues a solo unos meses de anunciar su divorcio con Alejandra Esquer, ahora se le ha visto muy cercano a Meylin Zuñiga, una chica con la que ya estaría empezando una relación formal y que ya aparece junto a él en algunos videos que circulan en redes sociales.

Aunque la noticia no es oficial, desde la cuenta en Instagram de la creadora de contenido @Chamonic3 se dio a conocer un video en donde Carin León aparece cantando en una reunión íntima, junto al grupero se encuentra Mey quien no deja de grabar la actuación de su talentoso novio.

Mey es una chica originaria de Tampico, divorciada y madre de dos niños, entre los detalles que se conocen de ella es que se desempeña como relacionista pública de varios artistas, motivo por el que conoció a Carin, ya que primero trabajaron juntos. Una de las cosas que puntualiza @Chamonic3 es que la relación de la nueva pareja inició después de que el sonorense se separó de su esposa.

Mey Zuñiga, la presunta nueva novia de Carin León. IG/meyilinzuñiga 

¿Por qué se divorció Carin León?

Aunque aún no han revelado la verdad del porqué decidieron separar su vida y terminar con su matrimonio, la pareja hasta este año dejó claro que ya no había vuelta atrás en su divorcio, aunque se especuló que podrían regresar, ya que en las presentaciones que llevó a cabo el cantante en su natal Hermosillo, Sonora una de las invitadas fue Alejandra Esquer.

Según varios videos que circularon en redes sociales, Alejandra estuvo muy entusiasmada y alegre compartiendo el éxito de su ya expareja, se sentó en primera fila con los padres de Carin y no dejó de cantar y bailar, además de hacerle varias muestras de cariño como tirarle besos, mientras que el grupero se rumora ya empezaba su nueva relación.

Después de esos días y cuando la noticia de que empezaba algo más con Mey, Alejandra eliminó las fotografías que aún estaban en su cuenta de Instagram en donde aparecia con Carin, varias de lo que fue su boda y otras más en donde se mostraban enamorados y disfrutando de su relación.

Ahora todo quedó en el pasado y Alejandra también rehace su vida, pues se le ha visto en fiestas y luciendo espectacular, mostrando sus atuendos de altas firmas de ropa. También comparte sus rutinas de ejercicio y cuando realiza algún viaje ya sea dentro de México o fuera, pues cabe destacar es muy activa en sus cuentas.

 

Alejandra Esquer luce espectacular. IG/alejandraesquer_