La música regional mexicana es un género muy diverso que incluye estilos como el mariachi, la música norteña, la banda y el corrido, entre otros. A lo largo de la historia, ha habido muchos artistas que han tenido un impacto significativo en el género y han dejado una huella duradera en la música regional mexicana, tal es el caso de Eduin Caz, reconocido a nivel internacional por ser el vocalista de Grupo Firme.
Desde sus inicios, Grupo Firme ha sido reconocido por su estilo energético y moderno, fusionando diferentes géneros dentro de la música regional mexicana, por lo que de manera eficaz han logrado captar la atención del público joven con su enfoque fresco y su interpretación dinámica de los géneros tradicionales.
Eduin Caz en su faceta de empresario
Se sabe que el joven del regional mexicano no sólo tiene éxito en la música, o en su negocio de ropa, sino que ahora el famoso joven originario de Sinaloa prueba con éxito su talento en el gremio de los negocios, específicamente en el giro gastronómico.
Durante la pandemia se supo que Eduin Caz tiene su propio restaurante llamado "El Sinaloense", ubicado en Medellín, Colombia, en donde el cantante ofrece al público amplia diversidad de platillos, especialmente de mariscos, pues es esta la especialidad del restaurante.
¿Cuánto cuesta comer aquí?
Sin embargo, este no fue el único establecimiento de comida que el famoso cantante se dispuso a abrir, sino que también es dueño de otro importante lugar de comida y se trata de un restaurante de lujo en la Riviera Maya.
Específicamente en Tulum, Quintana Roo, paraíso en donde se encuentra el exclusivo sitio con acceso directo a la playa, piscina en el centro, área de comida, baile y otras amenidades de este lugar para comer y relajarse, el cual Caz abrió con su socio Jesús González Lomelí.
Se sabe que este es un establecimiento de lujo en Tulum en donde incluso hacen eventos de música privados y cobran por el acceso, sin embargo, la entrada normal no tiene costo y si asistes sólo deberás preocuparte por pagar tu consumo. Los precios de una entrada está en aproximadamente 420 pesos, siendo lo más económico para comer, mientras que el platillo más caro oscila en los mil 900 y se trata de una langosta con puré de zanahoria.
fal