CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez cumple 39 años: 3 looks que la convierten en la mamá más bella de la farándula

La exconductora de "Venga La Alegría" compartió un mensaje en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Especial

Este lunes 8 de mayo, el mundo del espectáculo se vistió de manteles largos para celebrar el cumpleaños número 39 de la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, considerada como una de las grandes figuras del entretenimiento en la actualidad. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la exconductora de "Venga La Alegría" compartió una fotografía con la que celebró un año más de vida al recordar uno de sus festejos de cumpleaños que tuvo en su infancia, lo que enterneció a sus más de cuatro millones de fans. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez: 3 fotos que la convierten en la más bella

Durante este 2023, la también exalumna del reality show "La Academia" ha estado en boca de todos después de que confirmara su boda y embarazo con el reconocido cantante, Carlos Rivera. La pareja hizo oficial la noticia con una tierna publicación en redes sociales. 

A partir de ese momento, Cynthia Rodríguez ha compartido un sin fin de fotografías presumiendo el hermoso momento que está viviendo durante sus primeros meses de embarazo. Los expertos en temas de la farándula indican que tendría cerca de 5 meses. 

Hace unos momentos, la conductora compartió una fotografía presumiendo su "pancita" mientras modela una cómoda pijama que le quedó a la perfección. Los internautas le reconocieron que su bebé está creciendo cada vez más y lo bien que luce durante este proceso. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Hace unas semanas, la también modelo compartió varias imágenes disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero lo que más llamó la atención es la espectacular manera en la que modeló un pequeño traje de baño que resaltó la gran figura que ha conseguido y mantenido a sus 39 años de edad. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Por si esto no fuera suficiente, Cynthia Rodríguez ha demostrado que es una amante de la moda pues siempre se las ingenia para robarse todas las miradas. Fue precisamente esto lo que ocurrió cuando vistió un hermoso vestido que llamó bastante la atención por las aberturas que tenía en uno de sus hombros y en un costado de su cintura. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez y su boda con Carlos Rivera

Desde hace unos años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen una hermosa relación sentimental, pero hasta hace unos meses mantenían todo muy íntimo. A partir de que confirmaron su boda y posterior embarazo, la pareja ha subido distintas historias en las que presumen su relación. 

SIGUE LEYENDO

Tras "abandonar" VLA, Laura G es sorprendida con exconductor del programa Hoy, ¿regresa a Televisa?