AMOR Y DESAMOR

Peso Pluma, Maya Nazor y Santa Fe Klan: el "triángulo amoroso" que mantiene en vilo las redes sociales

Los cantantes se encontraron en el mismo evento en Guadalajara tras el baile de Doble P y la modelo que se viralizó en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El público asegura que hay una batalla de "venganzas" luego de anunciar su divorcioCréditos: Instagram / @nazormaya

Maya Nazor y Santa Fe Klan anunciaron su separación a finales de 2022, meses después de que tuvieran a su primer hijo, Luka, y entre escándalos de supuestas infidelidades, peleas, así dimes y diretes o intercambios de indirectas que mancharon la relación que mantuvieron durante varios años.

Esta batalla de venganzas mutuas llegó hasta otro gran cantante, quien se ha visto involucrado en sus problemas de pareja. Se trata de Peso Pluma, quien en fechas recientes se encontró en una fiesta con Maya Nazor, y no dudaron ni tantito en echarse unos buenos pasos de baile.

Crédito: Instagram / @nazormaya

A través de TikTok y Twitter se dieron a conocer los videos donde bailan muy coquetos el tema "La Bebé" de la Doble P con Yng Lvcas, canción que está sonando actualmente en todos los antros, fiestas, estéreos y audífonos de la gente, al grado de mantenerlo por varias semanas en los conteos de popularidad en los Estados Unidos.

La gente comenzó a rumorar al respecto. Supuestamente se trataba de un mensaje en clave para el rapero, sobre que está mejor sola que mal acompañada, y en cualquier momento podría ser reemplazado dentro del corazón de la influencer; aunque en realidad las esperanzas de verlos de nuevo juntos ya están muertas.

Supuestamente se encontraban en un centro nocturno de Guadalajara, la tierra de nacimiento de Peso Pluma, quien fue uno de los invitados de honor a narrar la pelea que tuvo el Canelo Álvarez en contra de John Ryder en el Estadio Akron de las Chivas, por lo que la geolocalización de este bar pudiera ser cierta.

Crédito: Instagram / @santa_fe_klan_473

Lo que nadie esperaba es que Santa Fe Klan estaba entre el público de aquella pelea. de acuerdo con las stories que subió el propio rapero a sus redes sociales; apareció de última hora en el evento, en uno de los lugares más alejados del estadio, por lo que la claridad de la pelea era poca, pero gracias a las grandes pantallas sobre el ring, no hubo mayor problema en disfrutar de los guantazos.

Hasta el momento, no hay ninguna prueba que indique un encuentro entre ambos dentro del estadio Akron, ni mucho menos afuera, en alguna fiesta o celebración posterior a la victoria por decisión del Canelo, quien mantuvo sus títulos en juego y ahora irá por nuevas peleas.

También se desconoce si Maya Nazor continúa en Guadalajara, pues en sus stories y publicaciones recientes no hay nada que lo indique así; sin embargo, sigue latente la oportunidad de que el triángulo se encuentre dentro de los magnos eventos que sucederán en dicho territorio.

SIGUE LEYENDO:

¿Venganza? Maya Nazor protagoniza video musical tras éxito de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Peso Pluma y Maya Nazor bailan en una fiesta después de que Santa Fe Klan estuviera con Karely Ruiz

Maya Nazor celebra otro mes de vida de su hijo Luka, mientras Santa Fe Klan estrena video con Karely Ruiz