ROMPE EL SILENCIO

Alfonso Herrera se sincera, confiesa los motivos por los que no quiere el reencuentro de RBD

El actor y cantante habló del regreso del grupo juvenil

ESPECTÁCULOS

·
Habló ante las cámaras. Créditos: Especial

Alfonso "Poncho" Herrera se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre el regreso de la banda juvenil "RBD" y lo complicado que fue lidiar con el éxito que consiguió durante la telenovela "Rebelde". 

Fue durante el podcast de Roberto Martínez cuando el actor se sinceró frente a todos sus seguidores para hablar sobre las razones por las que no estará en el reencuentro de "RBD". Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie, provocando un sin fin de especulaciones en la industria. 

Foto: Especial

Alfonso Herrera habla de su ausencia en RBD

Fue a principios de este 2023 cuando el mundo del entretenimiento quedó en completo shock después de que "RBD", uno de los grupos juveniles más famosos, confirmara su vuelta a los escenarios después de varios años. El único integrante original que no estará es Alfonso Herrera.

En este sentido, el famoso de 39 años contó importantes detalles sobre su experiencia como integrante de "RBD", confesando que aceptó colaborar solo por tres discos, pero nunca se imagino que el grupo musical tuviera más éxito que la serie de televisión. 

"Solamente quería que hiciera tres discos. Yo entré a "Rebelde" porque me gustó el proyecto. El grupo sobrepaso el proyecto televisivo", contó. 

Por otra parte, el también protagonista de "Ozark", "El capo 3" y "El encanto del águila" dijo que durante el proyecto de "Rebelde" los agarraron muy chavos, pues los horarios laborales eran muy extensos. También confesó que le habría gustado tener más experiencia para arreglar sus contratos. 

"Nos agarraron chavos, muy chavos. Veníamos de la gira y llegábamos a grabar. Un año y medio. Me hubiera gustado tener más experiencia para arreglar los contratos", detalló. 

Finalmente, Alfonso Herrera recordó que no aceptó estar en el reencuentro de "RBD" ya que tenía como objetivo encabezar nuevos proyectos. Recordó que todos estaban de acuerdo en que los seis integrantes eran la imagen de la agrupación. 

"Yo quería hacer otro tipo de proyectos. Los derechos de la franquicia se acababan. Todos estábamos de acuerdo en que éramos los seis", finalizó. 

SIGUE LEYENDO

Poncho Herrera habló del reencuentro secreto de RBD: "Es algo que voy a atesorar siempre"

Andrea Legarreta: la conductora de Hoy revela su secreto para lucir "original y distinta", así lució

Ximena Sariñana: la cantante habla de la salud de su jefe de producción, da detalles de la investigación