JUEVES DE TBT

Así ha cambiado la vida de Nodal y Belinda a dos años de haberse comprometido

Fue el 25 de mayo del 2021 cuando Nodal entregó la costosa joya a Belinda y creo un romántico momento para pedirle que fuera su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Nodal y Belinda siguen su vida tras su rupturaCréditos: Foto: Especial

Un día como hoy, pero del año 2021, Christian Nodal y Belinda protagonizaron una de las noticias más esperadas de aquellos días, pues la que era “la pareja del momento” compartió con el mundo entero que se habían comprometido en matrimonio.

A dos años de este momento tan romántico que protagonizaron en España, la vida tanto de Belinda como la de Christian Nodal han cambiado muchísimo, pues tan solo 9 meses después de su compromisos anunciaron que éste y su relación había terminado, desde entonces los dos han seguido su vida y encontraron nuevos amores.

Nodal será papá

Luego de terminado su relación sentimental y compromiso con Belinda, Christian Nodal estuvo envuelto en muchas polémicas pues el joven estuvo muy afectado por la ruptura e hizo de todo, incluso expuso una conversación que sostuvo con quien fuera el amor de su vida en donde dejó ver como la intérprete de “Sapito” le pedía dinero no solo para ella sino para su familia.

Luego de esto, vinieron múltiples tatuajes, y se le vió con muchas mujeres, pero no fue hasta que coincidió con Cazzu en mayo del 2022  cuando el cantante sonorense decidió darse una oportunidad nueva en el amor.

Foto: Captura de pantalla

Desde entonces se le vio en múltiples ocasiones acompañado de la cantante argentina en sus presentaciones y en lugares disfrutando de su amor, cada vez la relación se hacía más formal.

Fue a inicios de este 2023 cuando los rumores sobre que Nodal y Cazzu esperaban a su primer hijo, comenzaron a salir, sin embargo, no fue sino hasta el mes de abril que la trapera salió a mostrar su abultado vientre, confirmando así la noticia que muy pronto tendrá entre sus brazos a su primer hija.

Debido a lo anterior, Nodal sigue triunfando en la música pues se convirtió en el primer artista mexicano en lograr un sold out en un famoso recinto en Madrid, España, ahora se prepara para su primer presentación en el Foro Sol en la CDMX y también espera con ansías el día en que su hija nazca, además que revela estar muy enamorado de su pareja Cazzu.

Belinda sigue triunfando como siempre

Luego de la ruptura con Christian Nodal, Belinda al igual que el sonorense estuvo envuelta en varias polémicas, sin embargo, siempre se mantuvo al margen de éstas y sólo pidió a sus seguidores que fueran empáticos con la situación.

Desde entonces se le relacionó sentimentalmente con varios famosos como Jared Leto, sin embargo, la cantante salió a aclarar que solo son amigos, además en una ocasión Belinda durante un viaje a Disney hizo una transmisión en donde dejó claro que ella no necesitaba de ningún hombre ni tampoco del dinero de éste para darse la vida que se merece.

En marzo, el actor José Ángel Bichir reveló que sostuvo un romance con Belinda, sin embargo, no podía dar detalles porque firmó un contrato de confidencialidad.

Esto se dio a conocer casi al mismo tiempo en que se comenzó a especular que Beli estaría saliendo en plan romántico con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres, rumor que se terminó pues hace tan solo unos días se habría confirmado esta relación amorosa.

En la parte profesional, Belinda se consagró como “Santa Belinda, patrona de los enculados”, pues esta oración ya es parte de su show, además que forma parte del elenco del concierto de los “2000’s pop tour”.