LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar muestra que los pantalones de talle alto no pasan de moda

La cantante, de 19 años, se lució con un conjunto de pantalón a la cintura y camiseta blanca, haciendo un outfit sencillo y casual

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mostró un estilo sencillo Créditos: IG @angela_aguilar_

Las jóvenes han encontrado en Ángela Aguilar una fuente de inspiración para vestir, ya que muestra lo mejor de las tendencias, pero también hace combinaciones interesantes con las que comprueba que los clásicos nunca pasan de moda, como por ejemplo lo hizo este sábado al lucir un pantalón de talle alto, prenda que pierde cada vez más popularidad, pero que sigue siendo la favorita de la intérprete de "En Realidad", quien define su cintura con este corte. 

La menor de la Dinastía Aguilar es una conocedora de moda, pues constantemente presume las marcas de lujo que hay en su guardarropa, sin embargo, en ocasiones también da cátedra de estilo con piezas sencillas que todas las jóvenes poseen y demuestra que se puede lucir chic y casual, sólo se tiene que elegir las prendas adecuadas para hacer un look que robe miradas, como por ejemplo lo hizo en su más reciente publicación de Instagram. 

Ángela Aguilar presume pantalón de talle alto y define su cintura

La cantante de "Que Agonía" compartió con sus más de 9.1 millones de seguidores en la plataforma de Meta una foto en sus historias en las que se le ve modelando desde la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, en donde se presentó por la noche en el "Jaripeo sin Fronteras". Antes de su show, Ángela se lució con un outfit muy casual y sencillo, que cualquiera joven podría usar, ya que sólo utilizó un pantalón de mezclilla y una camiseta. 

Ángela Aguilar define su cintura con pantalón de talle alto Foto: Captura de pantalla 

La intérprete, de 19 años, eligió una camiseta blanca sin mangas y con un cuello de estilo halter, la cual complementó con un tipo kimono que bajó un poco para dejar ver sus hombres y un poco más de su look. Sin embargo, el protagonista fue el pantalón de talle alto, pues la pieza definió su mini cintura, la cual destacaba más gracias a que le dio un toque de color con un cinturón rosa mexicano que centró la atención a esa zona. 

Fue así que Ángela Aguilar demostró que los pantalones de talle alto no pasan de moda, pues aunque las tendencias para este 2023 establezcan que lo de ahora son las prendas a la cadera, las piezas que van hasta arriba de la cintura son ideales para definir el área y dar una figura más estilizada, tal y como lo hizo la joven cantante, quien desde hace un par de años se ha convertido en la reina del look. 

En tanto, Ángela pertenece a una de las familias más importantes dentro del género del regional mexicano, pues su papá es Pepe Aguilar, mientras que sus abuelos son Flor Silvestre y Antonio Aguilar, íconos de la música y de la Época de Oro del Cine Mexicano. A pesar de que ha formado una carrera como cantante, también ha destacado en el mundo de la moda, por eso ha sido portada de revistas e imagen de algunas marcas como la de Rihanna. 

SIGUE LEYENDO: 

Frente al espejo: Ángela Aguilar tiene los leggins engomados más en tendencia de la primavera

Ángela Aguilar no se salvó de las críticas al nombrarse "la princesa de la música mexicana"