FAMOSAS EN LAS REDES

Tania Rincón se va de vacaciones con guapo conductor de VLA, así lo presumió la conductora de Hoy

La conductora del "programa Hoy" subió un par de fotografías en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está de vacaciones. Créditos: IG @taniarin

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Tania Rincón después de observar las recientes fotografías que compartió en sus redes sociales, demostrando que tiene una excelente relación con uno de los talentos más queridos del matutino "Venga La Alegría".

Como sabes, antes de brillar en el "programa Hoy", la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, tuvo un destacado paso por los pasillos de TV Azteca como parte importante de los primeros años al aire del programa "Venga La Alegría", donde logró consolidarse como una de las más queridas en la pantalla chica.

A pesar de que tiene varios años lejos del Ajusco, Tania Rincón continúa teniendo una gran amistad con varios excompañeros de transmisión. Para muestra de ello basta con ver las imágenes que recientemente compartió en sus redes sociales ante sus miles de seguidores.

Tania Rincón y sus vacaciones con conductor de VLA

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Tania Rincón subió varias imágenes presumiendo las vacaciones que tiene en compañía del chef Mariano, uno de los conductores más famosos de "Venga La Alegría" y con quien lleva una excelente amistad.

Foto: Instagram/@taniarin

En las imágenes, la actual compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el matutino de Televisa demostró que a pesar de trabajar en matutinos diferentes tiene una gran amistad con el chef Mariano. Ambos disfrutaron de distintas actividades de Costa Rica.

Como era de esperarse, la publicación de Tania Rincón no pasó desapercibida para nadie pues los internautas celebraron que conserve las amistades que ha construido a lo largo de su carrera. Otros le dijeron que la esperan de vuelta en las transmisiones de Televisa. 

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón y su separación

Hace unos meses, por medio de sus redes sociales, Tania Rincón sorprendió a todos sus seguidores al compartir un comunicado en el que detalló que su relación con Daniel Pérez había llegado a su fin después de más de 15 años, tiempo en el que procrearon a dos hijos. 

A pesar de que ya no llevan una relación sentimental, la conductora del "programa Hoy" y su esposo disfrutaron de unas vacaciones en compañía de sus hijos.

Descubre lo más viral de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy viernes 7 de abril según tu signo