LOOKS DE FAMOSAS

Tatiana: 3 bañadores perfectos para que las mayores de 50 años deslumbren esta Semana Santa

La cantante y conductora comparte en sus cuentas oficiales algunos ejemplos de trajes de baños para definir la silueta

ESPECTÁCULOS

·
La "Reina de los Niños" muestra que también es un ícono de la modaCréditos: IG @oficial.tatiana

Tatiana es conocida por hacer una carrera como cantante del género infantil, sin embargo, en el último par de año se ha colocado como un referente de estilo para las mujeres mayores de 50 años, que encuentran en ella una fuente de inspiración, pues presenta looks juveniles que no dejan de ser sofisticados. Ahora, con la llegada de la Semana Santa, la intérprete y conductora ofrece algunos bañadores que son perfectos para resaltar la silueta y deslumbrar durante esta temporada. 

Cuando la actriz, cantante y presentadora de televisión, deja el personaje de "La reina de los niños", se transforma en una celebridad que resalta por su estilo juvenil, debido a que no tiene problema en probar cualquier tipo de prenda, desde pantalones ajustados, hasta vestidos glamurosos, como los que presumió en las dos ediciones de MasterChef, no obstante, son los trajes de baño los que hoy la colocan como un ejemplo esta temporada de primavera. 

3 trajes de baño para deslumbrar como Tatiana

En sus redes sociales, sobre todo en Instagram, Tatiana ha dejado ver diferentes modelos, desde los bañadores completos lisos, hasta aquellos que resaltan por sus adornos, escotes y estampados. Asimismo, ha demostrado que aunque vaya a la playa o la alberca nunca pierde el glamur, pues complementa las piezas con otros accesorios o prendas para que robe miradas y se confirme como una de las mejores vestidas de la temporada. 

Tatiana muestra trajes de baños lisos IG @oficial.tatiana

Aunque ha llegado a lucir bikinis de dos piezas, la intérprete de "Chicas de Hoy" prefiere los que son completos, pues estos le permiten resaltar su silueta. La actriz y cantante presume prendas clásicas como son los trajes de baño lisos en colores sobrios como los obscuros; para darles un toque más moderno, Tatiana elige variedades de escote, ya que ha enseñado algunos que son profundos en "V" o también los strapless, que dejan al descubierto los hombros haciendo una figura más estilizada. 

En tanto, también ha mostrado que las mujeres mayores de 50 años pueden seguir usando estampados, algo que se recomienda para las jovencitas. En tanto, la cantante ha enseñado diferentes diseños de tela en los bañadores completos, como son el animal print, puntos y distintas ilustraciones que lucen bien para una mujer madura, demostrando que para la moda no hay edad y es posible portar cualquier tipo de atuendo para la playa y la alberca. 

Los estampados también son opción para las mujeres maduras IG @oficial.tatiana

De igual forma, Tatiana siempre combina sus bañadores con otros complementos como por ejemplo son los sombreros para el sol, los kimonos y los pareos, así como collares, pulseras y más accesorios. Es así como la conductora de MasterChef Celebrity da cátedra de estilo para las mujeres que como ella quieren seguir luciendo juveniles en trajes de baños completos, pero sin dejar de lado el glamur, tal y como lo hace la cantante y actriz. 

Tatiana Palacios Chapa, nombre completo de la artista, nació en Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos, sin embargo, formó una carrera en México, primero como cantante de pop y después como estrella infantil. La intérprete y actriz fue conductora de MasterChef Junior y gracias a su buen desempeñó formó parte de la edición de famosos, sin embargo, para la temporada 3 ya no estará, pues fue sustituida por Claudia Lizaldi. 

Tatiana luce bañadores completos para estilizar la silueta IG @oficial.tatiana

SIGUE LEYENDO: 

No vas a creer cómo lucen los hijos de Tatiana que tuvo con Andrés Puentes

Mía Rubín tiene el bikini rojo con glitter que será tendencia esta temporada