Tatiana Palacios es una de las cantantes más exitosas de nuestro país. A lo largo de su carrera, "La reina de los niños" ha vendido más de nueve millones de discos, una cantidad enorme para el mercado al que se dirige. A sus 54 años ha conquistado el corazón de millones de niños con sus canciones.
Como cualquier persona, su vida ha tenido altibajos, tanto en temas personales como profesionales. Uno de ellos fue la relación que tuvo con Andrés Puentes, en un matrimonio en el que sufrió violencia psicológica, económica y abusó sexual. Se conocieron cuando Tatiana tenía 16 años y Puentes 29.
Después de 11 años de abusos, Tatiana decidió escapar de su casa y pedir el divorcio. Pero de esa relación nacieron dos hijos, Cassandra y Andrik.
Así lucen los hijos de Tatiana
Cassandra es la hija mayor del matrimonio entre Tatiana y Andrés Puentes. Nació el 11 de mayo de 1994 y tiene 28 años de edad. Ella decidió no seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo. Aunque no es de conocimiento público a qué se dedica la primogénita de la artista.
Tatiana se embarazó por segunda ocasión, cuando las cosas en el matrimonio estaban muy mal. Tatiana decidió no separarse, porque, según sus palabras, Puentes había agredido a miembros de su familia y consideró que buscar el divorcio iba a empeorar la situación.
En el año 2001 nació Andrik y a diferencia de su hermana, él si tiene contemplado seguir los pasos de su madre en el mundo de la música.
"Fueron parte clave en mi vida, para ser quien soy ahora, para ser quien soy también profesionalmente hablando, porque cuando nació Cassandra fue que le hice un disco infantil también a ella sin planearlo"
SEGUIR LEYENDO:
FOTOS: Tatiana cautiva en ajustado mini vestido con transparencias a sus 54 años
Tatiana quedó en la ruina y tuvo que pedir a su imitadora un vestuario para poder trabajar
Tatiana debutó en el Cine Mexicano con Pedrito Fernández y opacó a Adela Noriega