EN LA RED

Sofía Vergara tiene el minivestido blanco ideal para mujeres elegantes mayores de 50 años

La bella artista deja claro que los años pasan y ella sigue luciendo radiante.

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram

Sofía Vergara es una de las grandes protagonistas en las redes sociales. Esto debido a los diferentes looks que empiezan a marcar tendencia en la primavera y de los que ella es la protagonista. Instagram es la red donde busca que todo lo que usa se vuelva tendencia y así, ser de las famosas que marcan el rumbo de la alta costura.

Con 29.1 millones de seguidores en Instagram, Sofía Vergara se posiciona como una de las influencer buscada por las marcas más top para que en mundo utilice las prendas que ellos ofrecen en el mercado. Además, todos saben que la colombiana está en la lista de las actrices más bellas de esta parte del planeta desde que apareció en la pantalla.

Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram

La también conductora de televisión suele dejar sin aliento a sus fieles, y es que Sofía sabe cómo lucir perfecta según las apuestas más elegantes, pero sin descuidar las tendencias de cada temporada como los mini vestidos, que solo ellas saben lucirse a los casi 51 años para dejar claro que la edad no importa.

Con un minivestido blanco, Sofía Vergara paralizó la web

Con 50 años Sofía Vergara también deja ver que se pueden lucir otras tendencias más juveniles como llevar un tiro alto en los pantalones, pero no abrochar ni el cierre ni el botón. En el caso de los mini vestidos, tiene sus trucos y uno de esos combinarse de pie a cabeza, con accesorios incluidos.

Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram

Recientemente, sentada sobre los escalones de su casa con un bello vestido blanco que acompañó con un calzado abierto. Sofía Vergara no compartió una descripción muy larga en su foto. Solamente unos emojis de corazón, justamente del mismo color que su vestuario, que le dieron más de 60 mil likes y cientos de comentarios.

 

SIGUE LEYENDO:

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Sofía Vergara en traje de baño retro a los 27 años

Sofía Vergara se une la tendencia de los minivestidos lenceros ideales para la primavera

Desde la playa, Carmen Villalobos nos demuestra el traje de baño más chic de la temporada 2023

Desde la playa, Ninel Conde impone moda con el bañador azul ideal para el verano