FAMOSOS EN LA RED

Mariazel impone moda con el babydoll ideal para descansar por las noches

La conductora y actriz sigue marcando tendencia incluso en el mundo de la ficción.

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel posando.Fuente: Instagram @mariazelfanss

Mariazel Olle Casals, más conocida simplemente como Mariazel, es una conductora y actriz española que encontró en México su lugar en el mundo y en conde edificó su carrera profesional y su vida personal. Inició su carrera como actriz en Tv Azteca y luego se consolidó como una de las mejores conductoras del ambiente.

Mariazel posando. Fuente: Instagram @mariazelzel

Actualmente, tiene 42 años y, tras muchos años de estar alejada de la actuación, se encuentra inmersa en la grabación de la nueva comedia “Échame la mano Compayito”. Mariazel es una de las protagonistas, junto a Raúl Araiza y Edson Zúñiga, y en esta oportunidad encarna el personaje llamado “Yadira”.

El posteo de Mariazel en Instagram

La artista además de destacarse en televisión es una gran influencer. En su cuenta de Instagram, Mariazel tiene más de 3,7 millones de seguidores y es en esta plataforma que comparte fragmentos de su trabajo en el mundo del espectáculo, los viajes que realiza junto a su familia y las sesiones fotográficas en donde es la indiscutida protagonista.

Mariazel ostenta una gran hermosura y un estilizado cuerpo, características que se suman a su carisma a la hora de posar ante las cámaras. Así, la actriz se luce con increíbles outfits imponiendo tendencias ya que tiene un gran sentido de la moda. Mujeres de distintas generaciones la admiran como una referente a la hora de saber vestirse, sea cual sea la ocasión.

En este marco, Mariazel utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos historias en las que se la ve en el set de filmación de “Échame la mano Compayito”. Mientras muestra la escenografía y a algunos de sus compañeros, viste un babydoll ideal para descansar por las noches y que no tardó en despertar la aprobación de su fandom. Nuevamente, demostró cómo verse siempre bien, incluso cuando se trata del mundo de la ficción.

SIGUE LEYENDO 

Mariazel se enfunda en miniconjunto que comprueba que el celeste es el color de la primavera

¿Mariazel confirma su incursión en OnlyFans? Video desata polémica entre sus seguidores: "Ya toma mi dinero"