En Teotihuacán, Estado de México, se vivieron momentos de terror cuando un globo aerostático perdió el control, se comenzó a incendiar y subió de manera apresurada, provocando que murieran dos personas, una mujer por caída de más de 10 metros, y su esposo completamente calcinado, mientras que una menor, su hija, sobrevivió.
Los videos del momento le dieron vuelta a las redes sociales debido a lo terrorífico del momento. Las personas comenzaron a pedirle a Dios que los salvara, pero la tragedia finalmente terminó en una nopalera, donde cayeron tanto el globo como la canastilla.
En este contexto, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en tendencia porque el lanzamiento de su reciente video de YouTube, justo publicado este primer día de abril, es sobre una broma en un globo aerostático que supuestamente está cayendo sin control.
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, una de las parejas más populares del momento en el mundo del internet, recibieron numerosas críticas en las redes sociales tras la publicación de un nuevo video en el que utilizan como pretexto un globo aerostático para hacerse una broma pesada.
En el video, el propio cantante explica que se puso en contacto con personas que están certificadas en el vuelo de estas inmensas máquinas, así que como sorpresa, rentó una experiencia sobre las pirámides de Teotihuacán para su novia, Kimberly, quien no esperaba ser víctima de una broma pesada.
Una vez arriba del globo, comenzó la escena. Primero, el hombre que volaba el globo hizo una llamada por su radio, donde avisaba que supuestamente estaba perdiendo el control , por lo que pidió ayuda, y le indicó a los jóvenes que se pusieran en cuclillas en la canastilla.
"Me estoy yendo para abajo. Ya no tengo más fuego. Estoy bajando muy fuerte. El globo se está doblando. Necesito que todos estén abajo de mí", se escuchaba decir al hombre que pilotaba el globo.
Loaiza, desde luego, comenzó a tener un ataque de pánico, no sabía lo que estaba pasando. De hecho, dudó en varias oportunidades en subirse, hasta que finalmente la convencieron de hacerlo. Estaba realmente preocupada, y tenía mucho miedo, se podía ver en su rostro.
"Tranquila, tranquila. Todo va a estar bien. No te asustes, No llores", le decía Juan de Dios Pantoja a Kimberly, mientras sobaba su cabeza y la abrazaba para que se sintiera tranquila. Todo empeoró cuando Juan comenzó a despedirse de sus hijos para que las cosas quedaran en cámara.
"Probablemente vamos a morir Kimberly", fueron las palabras que le dijo a la cantante, pero detrás de ella, todos reían y se hacían señas de complicidad.
"No puede ser que esto sea verdad, es enserio, me siento mal", decía Loaiza mientras se agarraba fuerte de las cuerdas del globo. Visiblemente afectada, incluso comenzó a hablar con Dios a través de oraciones.
Todo terminó entre risas con los cómplices de la broma, mientras ella gritaba que casi le da un infarto, y estuvo a punto de morir del susto. La broma no le gustó, pero no pasó a mayores, y aseguró que nunca se volvería a subir a un globo aerostático, menos si le piensan hacer más bromas.
SIGUE LEYENDO:
Grupo Firme: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza visitan a Eduin Caz para hacer ejercicio
Arriba del escenario: Kimberly Loaiza conquista la red con un ajustado body